25 May 2008

Agarra Mesa Grande... xD

Bueno, excelente fin de semana... cargado de emociones! Vinieron Oliver y Nidia de Uruapan y Jano de México (: Oly y Ni venían al concierto de los Babasónicos (que por lo que me dijeron estuvo de pelotas) el cual fue en la explanada de la Expo, ahí donde se hace la FIL.

Viernes: Ni y Oly salieron enfiestados del concierto y terminamos en el Doze, la pequeña Pachona no nos pudo acompañar por ciertas cuestiones. En el Doze tomamos cerveza, no mucha, la suficiente (: A las 3 am yo ya estaba en mi casa y fui a cenar a los tacos del fortachón con Luis. Fin del noche.

Sábado: Me la pasé en el Hotelucho ese "Fiesta Ame...", esa baratija que no tiene nada de bonito. Llegué al hotel como a las 10 am, porque bueno, Oliver en su inconciencia por el alcohol, creyó que era una excelente hora para desayunar, claaaaro que cuando yo llegué estaban todavía bien jetones. Desayunamos como a las 11 en el hotel, en ese buffet horrible que tiene ese hotelucho... y bueno, eché la weba con Ni toda la tarde... a las 7, Oly y yo fuimos a reservar al Rock Town y después nos lanzamos por Jano al aeropuerto. A las 10 ya estabamos toda la bola en el bar tomando cerezas! La pasé muy chido y vi tocar a Iván!!! Soy tu faaaaaaaaans!! Soy tu ídoloooooooo!!! Eres el más mejoooooooor!!!!! La noche se acabó como a las 5 de la mañana, bueno, a las 3 en el Rock Town. A continuación, fotos:

* Mira cómo se quieren CLAP!


*Javón y yo en una foto chueca


* Luchadores!


*Yo Mera con Oly y Javonsio!


Domingo: Crudos y desvelados, nos reunimos para degustar las clásicas tortas ahogadas. Ellos partieron como a las 4. Luis y yo nos fuimos a Pza. del Sol por un gelato y listo! Ver tele, echar la weba y quejarme del calor fue mi domingo, bueno, hacer tarea también estuvo incluido en el paquete dominguín.

Todo chido, fotos mal tomadas, fotos divertidas. La pasé re lindo!

Pd. En menos de un mes es mi cumpleaños no. 22.

6 comments:

Blanca Nieves εiз said...

Quién es la pequeña Pachona?
Un beso hermosa!

Anonymous said...

Jaz! Jeje... es el nuevo apodo que le di, juar juar!

Wei.. te escribo pronto, tengo mucho que contar.. besos!

Raven Lausleahleahhann said...

Mi cumpleaños numero 22 fue hace 9 años, como pasa el tiempo.

Rackha said...

:o cumpleaños 22, santo Dios, cuando menos lo pienses llegará el cumpleaños 23 y a partir de eso te sentirás más será del cuarto de siglo!!!!! :S k miedo!!! A mi me faltan 2 años y T.T malditas abstraciones sociales!!!!!!!

Anonymous said...

cálmate... nomás te falta que te de la crisis de los 25... Pfffffffff...

BEsosos!

Pash said...

jajajjajjajajja...mona, recuerda q esas solo existen en los hombres....y solo por decir un numero cerrado...sino seria la crisis de los 24 y medio con 12 horas...pfff!!!..ultimadamadremente!!! cuales son las crisis exactas?...existen las crisis?!! shiale!!!
YO SOY PACHONA Y NO LOS PUDE ACOMPAÑAR...PERO AHI ESTUVE TODO EL SABADITO, PARA HACER DE LAS NUESTRAS, q tiempos aquellos, no mona?

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.