Pues fijensennnnn que me fui a acampar (: nada más que no recuerdo el nombre del lugar a donde fui, jeje, tengo memoria de pajarito, pero se los juro que lo iba a apuntar, pero como tengo memoria de pajarito, también olvidé apuntarlo. El punto es que es un Rancho en lo que antes fuera una enooooorme Hacienda en Toluquilla. Hay vacas, caballos y popó de ambas especies (: y la pisé (: muchas veces porque como en la noche no veía bien, pues no podía yo andar saltando de huequito en huequito para evitar esos tremendos pastelillos de pasto procesado. Priceless!
No fuimos mucha gente: Keka, Quique, Fer, Jaz, Gaba y sus coralitos (sus 4 hijitos, pues) y yo. Comimos carne asada, juegamos, dormímos en casa de campaña y sí, hicimos del baño detrás del arbolito... van a decir que "qué mamada", pero es que la neta si algo aprecio yo de mi vida urbanizada es: mi baño, neta que me cuesta mucho trabajo hacer del baño en baños (valga la redundancia) ajenos o en árboles ajenos, como fue en este caso. Tomé tequila pero no me subí al caballo porque me dio ñáñaras (y sí, si sé qué son las ñáñaras).
Qué fue lo malo de este pequeño "camping day", que no hice la tarea que se supone a webo tuve que haber hecho hoy. Soy una irresponsable, pero qué aguuuuuusto dormí en la gigantezca suite (casa de campaña) que llevamos y no es sarcasmo señores, pero yo creo que andaba tan cansada (me dormí como a las 6 am) que ni siquiera fui a los pajaretes* o a ordeñar una vaca.
Ahí están las fotos sobresalientes... una vista de algunas hectareas del Rancho y su bonito atardecer y la otra es de Fercho montando al pequeñín de 2 años (:
Abur.
*Pajaretes: Leche recién sacadita de la vaca, calientita y espumosita con alcohol del 96º y chocolatito en polvo... YOMMY! una belleza para esos amantes de los bichos :) y de la leche en cartón y de los intolerantes a la lactosa... (obvio, yo no los tomaré nunca, me daría chorro...)
====
Moha, ésta es la voz del blog... "compra pan y leche".