14 Mar 2008

Aclarado aclarador...

Foto by me*

Lamento las confusiones que el post anterior ocasionaron. No era mi intención enga... bueno, en realidad sí :). Para todos aquellos que preguntaron, pues aquí mismo les respondemos, cómo no! NO, no tengo novio! No, no pero para nada, sólo tengo una excelente amiga y párale de contar.

Hoy, como diario (a últimas fechas) fui al gym y les cuento acerca de "La Wera", imaginen: Señora de las 4 décadas (quizá de las 5 décadas), con bubis y nalga dura (pero por el silicón) y con cinturita de avispa. La Wera no hace nada en el gym, nada, nada, absolutamente nada (hablando de ejercicio pues) lo único que hace cada que la veo (o sea diario) es contonear sus tremendos montes a los profes de spinning y sonreír y gritar orgásmicamente. Hoy nos enseñó la tanga a todos los presentes... a Jaz le cae re-bien.

Otro "ente" digno de mencionarse es "El Maratonista", uuuff, ese es el wei que va diario a la alberca y me a tocado un par de veces estar en el mismo carril que él. "El Maratonista" no es feo a pesar de que tiene perfil griego, su problema es que nada competitivamente contra todos los presentes. Él primero llega, se para a la orilla de la alberca, presume su musculoso cuerpesito, se prepara y ya que lo vimos bien todos, se lanza a la alberca y nada sin parar.... y con cada brazada que da, si estoy yo al lado de él, te mete unos santos fregadazos que bueeno.

"La Señora del estrés" Ja! Es la señora que va a nadar porque se está "recuperando de un estrés" y "cómo es que esta señora libera su estrés?" se han de estar preguntando, pues no, no es precisamente nadando... si no sacando aire (?) sacando aire por la nariz (cosa que es normal) por la boca (cosa que es normal siempre y cuando no hagas el escándalo que ella hace) y por demás lugares exóticos (ajá, por allá tmb saca aire). Pero bueno, es que está recuperando de un estrés, hay que darle chance.

Y para finalizar está "El Amigui", buena persona, simpaticón... "El Amigui" es el que aprendió a nadar en una página de Internet...... chingado! y yo malgastando mi tiempo! si a últimas fechas TODO se aprende en Internet!!!!! Que tooooooonta fuiiiiii!!!!!!

Pd. Qué padre es ir al gym.
Pd2. Sé que la foto no tiene nada que ver, pero...
apoco no está re bonita? *o_O*

4 comments:

Blanca Nieves εiз said...

Yo soy la "señora del estrés" jajajajajajaaj a huevoooo
Wor Verification: kaffi (como alex kaffi el chismólogo...

Kitsune said...

Órale! Hay una fauna muy interesante en el gym al que vas
:P

Pash said...

jaja, si! si q la hay!!! pero para q platicarles si uds. mismos pueden ir y otservar y convivir con estas criaturas de dios!!!...los esperamos en av. xochiltl no. (?) se los debo!
jajaja!
vayan, vayan y conozcan!
besos monora..
p.d. la güera es una ZORRA y me caga!! =) abur!

Raven Lausleahleahhann said...

Woooralesss... pos por aca, el gym (ese al que no he ido como en un mes) es tranquilo, hay muchos tipos muy galletosos y chicas buenorras, de esas que te da envidia ver. Y sin embargo cada quien a lo suyo. Lo mio es la caminadora y el aparato ese para reafirmar boobies :P

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.