16 Mar 2008

Mayo... El partido de las Oportunidades

"Mayo, Mayo... Era fuerte ¿verdad?
Era grande aquel imperio de amor y libertad...

No soy la isla que tu fantasia
quiso imaginar
Mayo ciego escucha,
Mayo roto convencete.

La indiferencia hace maletas de memorias.



=======================================================

Bueno, este no es un post en el que hablaremos de partidos políticos o de las canciones de Miguel Bosé, je. Haablaremos deeel partido de México vs Haiti, pero no será mucho porque sólo vi 10 minutos de dichoso partido porque escuchaba que mi hermano gritaba con desesperación frases como:

"NO PUEDE SER!!"
"NO, NO, NO, DEFINITIVAMENTE
NO PUEDE SER!!!"

Y me escribía "vía msg" frases como:

"Están fallando de manera estúpida"
"Mona, jugadas que hasta tú metes gol"
(ésta no supe si era un cumplido o qué pedo, jeje)
"Son unos pendejos, esa es la respuesta"
"No manches! NOO! Falló el penal!"

Y la mejor fue:

"No, no merecemos ir al mundial"

Entonces después de semejantes comentarios trágicos y dolorosos por parte del buen Mohístico, decidí subir a ver qué pedo (además de que él me lo pidió y de que sinceramente soy tan chismosa que decidí subir edá?). Y allá va la pequeña Mona, a ver el futbol. 10 minutitos, nomás 10 minutitos. Sinceramente no me gusta ver el futbol, porque cada que fallan un gol me lo tomo muy personal, así como si me la estuvieran mentando, me pongo tensa, nerviosa, me sudan las manos... pero bueno, ya estaba yo ahí frente a la tele y..... vieeeran qué bonito partido de basketball estaba yo viendo :) y ya volaba la pelota pa'llá... y ya venía de regreso... y bueno, si nuestra querida seleTción se hubieran desayunado hartos chocomiles, en esos 10 minutos hubieran metido 10 goles. Bueno, si yo hubiera estado ahí, 15 hubieran sido los goles, pero no estamos hablando de mi en este post.... o quizá si nos hubieran dado un controlito de "nientiendo"... o quizá sí.....

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.