Skip to main content

Mayo... El partido de las Oportunidades

"Mayo, Mayo... Era fuerte ¿verdad?
Era grande aquel imperio de amor y libertad...

No soy la isla que tu fantasia
quiso imaginar
Mayo ciego escucha,
Mayo roto convencete.

La indiferencia hace maletas de memorias.



=======================================================

Bueno, este no es un post en el que hablaremos de partidos políticos o de las canciones de Miguel Bosé, je. Haablaremos deeel partido de México vs Haiti, pero no será mucho porque sólo vi 10 minutos de dichoso partido porque escuchaba que mi hermano gritaba con desesperación frases como:

"NO PUEDE SER!!"
"NO, NO, NO, DEFINITIVAMENTE
NO PUEDE SER!!!"

Y me escribía "vía msg" frases como:

"Están fallando de manera estúpida"
"Mona, jugadas que hasta tú metes gol"
(ésta no supe si era un cumplido o qué pedo, jeje)
"Son unos pendejos, esa es la respuesta"
"No manches! NOO! Falló el penal!"

Y la mejor fue:

"No, no merecemos ir al mundial"

Entonces después de semejantes comentarios trágicos y dolorosos por parte del buen Mohístico, decidí subir a ver qué pedo (además de que él me lo pidió y de que sinceramente soy tan chismosa que decidí subir edá?). Y allá va la pequeña Mona, a ver el futbol. 10 minutitos, nomás 10 minutitos. Sinceramente no me gusta ver el futbol, porque cada que fallan un gol me lo tomo muy personal, así como si me la estuvieran mentando, me pongo tensa, nerviosa, me sudan las manos... pero bueno, ya estaba yo ahí frente a la tele y..... vieeeran qué bonito partido de basketball estaba yo viendo :) y ya volaba la pelota pa'llá... y ya venía de regreso... y bueno, si nuestra querida seleTción se hubieran desayunado hartos chocomiles, en esos 10 minutos hubieran metido 10 goles. Bueno, si yo hubiera estado ahí, 15 hubieran sido los goles, pero no estamos hablando de mi en este post.... o quizá si nos hubieran dado un controlito de "nientiendo"... o quizá sí.....

Comments

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

De Tubos y Bailes Exóticos

... No se por qué chingados pongo el despertador a las 8 am si la neta se, de antemano, que no me voy a levantar, es como uno de esos esfuerzos eternos que la neta nunca te llevan a ningún lugar, el pinche despertador suena y suena y suena y suena y yo... nada más me hago pendeja, escuchando entre sueños una ligera trompeta que recala en mi cabeza como un pinche taladro... pero me encanta, me encanta hacerle a la pendeja. Total, el pinche despertador sonó a las 8 am y yo me levanté 9:10 am, lo cagado del asunto, no fue tanto que me haya levantado 1hr y 10min tarde si no que me desperté con el pinche celular en la mano... no mammes, ya me doy miedo, ya no se que tantas pendejadas hago dormida. Había quedado de verme con Jaz a las 10 am en Plaza del Sol en el lugar de siempre... en frente de Zara (nuevamente no para comprar ropa... sólo un punto de reunión) Llegué 10:10am.. impuntual, yo que no soy imputual, yo que soy la puntualidad con patas... YO QUE ME DESPERTÉ HORA Y 10 MINUTOS TARD…