Skip to main content

De narices y cafés.

Nos conocimos hace algunos años en un baresito donde venden cerveza, sólo cerveza. Me pediste mi número de teléfono y yo te lo di... te lo di por inercia la verdad, pues nunca me imaginé que me llamarías al día siguiente y que "agarrarías tan bien la onda" de lo que son mis gustos. Yo soy amante del café, lo pongo nervioso.

Sí, fuimos a tomar café a ese concurrido restaurant que después se volvería tu segundo hogar (digo TU segundo hogar porque mi casa ya era) ya ves que soy bien predecible o quizá muy original. Y platicamos... platicamos de cosas buenas y de cosas malas pero sin meter nuestras narices en donde aun no nos correspondía. Después te fuiste a trabajar y al día siguiente nos vimos de nuevo.

Íbamos en la misma escuela, te acuerdas? Cuando ya nos teníamos más confianza yo te compraba un café por la mañana para que no te durmieras. A veces faltábamos a clases y nos íbamos a tomar más café... y si no teniamos $ para comprar café, tomabamos un frutsi y comíamos chitos afuera de Plaza del Ángel.

Yo te vi llorar... y con sentimiento, no chingaderas. Quizá te diste cuenta de que no soy muy buena para consolar a las personas que lloran, pero tomé tu mano y me aventé un chistorete re baboso y tú te reíste... y dejaste de llorar.

Tú me enseñaste que la vida hay que vivirla luchando y con tenis, jeje. Que puedo estar triste un rato y que tú te pondrás triste conmigo. Tú me escuchas con atención, con interés, porque bien tambiéen has de saber de lo mucho que hablo.

Y tú y tú y tú.
Y yo y yo y yo.

Tú y yo.

Hoy ya eres parte de la familia y yo te enseño a cocinar. Hoy es tan bonito como ayer y puedo asegurar que mañana será aun mejor.

"Puedes escoger a tus amigos y puedes urgar en tu nariz, pero no puedes urgar en la nariz de tus amigos"

Nah! Tú si puedes urgar en la mía, por eso y más, te quiero.

Comments

Mobs said…
jaja alguien urgó en mi nariz una vez jaja... q' linda tu historia... yo aun espero encontrar a alguien "especial" en un café jaja... visitaré todos los cafés de la ciudad jaja yeeey!
Meliushka said…
Qué orgullo debe sentir la persona que te inspira a escribir eso.

Tal vez algún día una rock star escriba una canción para mí: no pierdo la fe.

Te quiero!
Mona εїз said…
:) Es que así conocí a mi mejor amiga... La Pashmina Jazminosa Soposa Intensa, jejeje... Que ahora es mi entrenadora personal en la nadada, jajaja. Es como un trueque: Ella me enseña a nadar y yo a cocinar jajaja.

Besos a ambas "en ambas mejillas".
jazzinta said…
NO MAMES MONA!!! chingado!!! me quede con la pinche duda de meterme en la noche a tu blog y q me encuentro ahorita.....CON UNA PINCHE LLORADERA POKA MADRE A LAS 7:57 DE LA MAÑANA..SI ANDO FELISOTA Y CON LOS OJOS ROJOS TODO EL DIA SERA TU CULPA....M E O I S T E SSSSS??... te amo wee..lo sabes..muchas gracias x dejarme entrar en tu familia...tu sabes desd hace muchisimo tiempo q estas en la mia y si...sigo chillando y QUE?? buaaaa!!!*_*
GRACIAS X TODO!!! besos hermosa!!!
jazzinta said…
y si tia mela...me siento como pavo real jejeje!!! del pinche orgullo q escriba la mona de mi ....buaaaa!!! (sigo llorando)*_*
CiRcUlO AzUl said…
Hut sí, huy sí, mucho amor no?? y yo k? en dónde kedo?? :( Yo ya te perdoné por romperle la cabeza ami barbie mamá :(
Meliushka said…
Ups! jajajaj ya provoqué un asesinato familiar jajajaja Las amo!
Mona εїз said…
Jajajaja...

AAh síii pues a ver cuándo vienes a visitarme méndiga, eh???

Te quiero harto, eso bien lo sabes, monguis.
Kitsune said…
Qué lindo texto!
:)
chale...sii si la pinwinilla....la vdd es q si cala q no hagas post mios...yo q tanto te he dado jejeje!!!!!.... ahhh la pinwinozza como no quererla si es un amor hecho novia del moha jejeje..... hoy ...vuelto prima y jamilia de todos...propios y extraños...hasta mìa.... tambor la quiero y q chido q entre uds, gustozas de la vida, se amen como 2 tarros de mermelada de chilacallote llendo juntos a saltitos al gym jeje!!!

oda a su linda amistad y ajecto.

atte. metronomo

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

De Tubos y Bailes Exóticos

... No se por qué chingados pongo el despertador a las 8 am si la neta se, de antemano, que no me voy a levantar, es como uno de esos esfuerzos eternos que la neta nunca te llevan a ningún lugar, el pinche despertador suena y suena y suena y suena y yo... nada más me hago pendeja, escuchando entre sueños una ligera trompeta que recala en mi cabeza como un pinche taladro... pero me encanta, me encanta hacerle a la pendeja. Total, el pinche despertador sonó a las 8 am y yo me levanté 9:10 am, lo cagado del asunto, no fue tanto que me haya levantado 1hr y 10min tarde si no que me desperté con el pinche celular en la mano... no mammes, ya me doy miedo, ya no se que tantas pendejadas hago dormida. Había quedado de verme con Jaz a las 10 am en Plaza del Sol en el lugar de siempre... en frente de Zara (nuevamente no para comprar ropa... sólo un punto de reunión) Llegué 10:10am.. impuntual, yo que no soy imputual, yo que soy la puntualidad con patas... YO QUE ME DESPERTÉ HORA Y 10 MINUTOS TARD…