Skip to main content

Witam !!!

Foto de Lukasz Kosznicki*



Bueno, bueno, como diaaaario edá? Acá la dueña del blog se ha mantenido alejada un tiempo, pero ya está de vuelta (no sé por qué jodidos estoy hablando en 3ª persona, quizá tengo un desorden de personalidades o algo así, niiiiceeeee!!!).

Se preguntarán qué ha pasado durante estos tantos días en los que he visitado mi blog y he contestado comentarios, pero, PERO, no he posteado ni maus', ok, les diré: es que estoy yendo a nadaaar, ajúaaa!! y al spinning!! Claro que después de que casi pierdo mis piernas, mjmj, pues dejé de ir al spinning y ahora sólo me dedico a nadar, pero a partir de lunes regresaré al spinning y por ende, a perder mis piernas :). Pero aaah (suspirito) no hay nada como nadar (suspirito, de nuevo), uno sale tan relajado y luego con estos "calores"... uy, uy, la puritita onda, genteee!

PD... Ayer los vecinos estaban fumando mariguana.

Comments

°Carrie° said…
hey!.. eso es muy muy bueno!!.. kreo ek yo deberia d ehacer lo mismo.. pero nah!.. solo tengo fines de semana y esos son sagrados!...ke kree ke kree!.. :) decidi si regresar!

Pd.- el parque ke esta cerca de mi casa, siempre huele a marihuana!.. despues de un rato te acostumbras.. y hasta te gusta!!.. jajaja
Mona εїз said…
Uuuyyy!!! Pero qué bueno que ya regresó!! Ya ordenó todo lo ordenable en su vida y ahora nos contaráaa?? sí?? Jajaja...

Bueno, pero en los parques es más normal no?? Mis vecinitos ahí andaban todos re-contentos con las plantitas, eee!

PD... PdV suena a Hot Dog "ogdoug" pero en un idioma raro...
w4l4s said…
ey dana!
donde estas nadando?
yo estoy buscando alberca...
:)
Yo aca tengo el mar para nadar... lo haria si quisiera m orir de hipotermia... por lo pronto voy al gym que queda a 30 segundos de mi casa!!!
Meliushka said…
Yo no sé nadar , pero qué más dá? Tendré una buena "maistra": La Señorita Jaz 2008...
Saludines!
jazzinta said…
YO SOY LA SEÑORITA JAZ 2008......yei!!! sono a modelo o algo asi***"hey señorita me permite ver la señorita jaz 2008" "en opinion personal le recomiendo la señorita jaz 2005, es viejita, pero simpaticona·" JAJAJAJAJAJAJAJ! en fin!!! si, yo o soy!!! y yo le enseñare, mona se te olvido comentar q yo casi perdia las piernas junto contigo!!! jeje, besos
Mona εїз said…
Jajajajaj, Señorita Jaz 2008 y La Reina de Ivolandia, jajaja.... Y no se me olvidó comentarlo, es el post d es esta noche, un post dirigido exclusivamente a LAS PIERNAS que se fueron por la maldita clase de spinning que nos espera en unas horas... =S.

Mel, ese si es un gimnasio cerca eh? 30 segundos? A mi me queda cerca pero tardo como 10 minutos en llegar, caminando =S...

Meliss, Jaz es buena maestra, me pone unas chingas, jajajaja....

Yayo, Estoy nadando en el GOLD's, quieres que te investigue cuánto cobran???

Besoos!! :)
°Carrie° said…
señorita mona!. jajaja nel ni madres, no he ordenado nada!!!.. aki el ambito profesional esta de la crap! apenas y hoy tuve tiempo de irme a comprar una agenda!(osea en ke mes estamoooooooos!!).. y aki sigue siendo todo caos!!..pero no es justo ke paguen justos por pecadores.. y es por eso ke no los puedo avandonar.. jajaja.. y ke onda con eso del hot dog he!!???.. eso ke!!!jajaja

pd.- fisho, palabra de origen de la falta de ingenio ke tenemos mis hermanos y yo..ese era el nombre de un pez japones ke duro en la familia komo por unos 7 años... el nombre del blog es a su honor!!.. uste no se me awite!!

pd2.- odio esas letritas!
Mona εїз said…
Yo por eso decidí nunca, pero nunca comprar una agenda... no me sirven de nada y se quedan de adorno o sirviendo como pisapapeles... Gracias a eso ahora dependo de mi celular, el cuál me recuerda eventos importantes... creo que eso no es muy agradable tampoco vdd??..

Y nop, ya pasó de ser "awitamiento" a un lindo recuerdo, jaja... sólo que en su momento fue una graaan coincidencia... Jejeje...

Pd... Yo tmb las odio pero maaal plan, pero no quiero quitarlas porque luego me lleno de spam :S ya me pasó una vez y no quiero vivirlo de nuevo, fue un evento traumático.... JAJAJAJAAJ

Pd2... Es que si se leía como hot dog!! Lo juro!
Mona... el Gym esta frente a mi casa... cruzando la calle, incluso cuando hay trafico llego muy rapido!
Mona εїз said…
Aaah ya decía yo que llegabas muy rápido, jajaja!

Saludos Meeel! :)
Kitsune said…
Un día me dieron ganas de ir al spinning... pero después recuperé la conciencia y sigo tan floja como siempre
:P

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

De Tubos y Bailes Exóticos

... No se por qué chingados pongo el despertador a las 8 am si la neta se, de antemano, que no me voy a levantar, es como uno de esos esfuerzos eternos que la neta nunca te llevan a ningún lugar, el pinche despertador suena y suena y suena y suena y yo... nada más me hago pendeja, escuchando entre sueños una ligera trompeta que recala en mi cabeza como un pinche taladro... pero me encanta, me encanta hacerle a la pendeja. Total, el pinche despertador sonó a las 8 am y yo me levanté 9:10 am, lo cagado del asunto, no fue tanto que me haya levantado 1hr y 10min tarde si no que me desperté con el pinche celular en la mano... no mammes, ya me doy miedo, ya no se que tantas pendejadas hago dormida. Había quedado de verme con Jaz a las 10 am en Plaza del Sol en el lugar de siempre... en frente de Zara (nuevamente no para comprar ropa... sólo un punto de reunión) Llegué 10:10am.. impuntual, yo que no soy imputual, yo que soy la puntualidad con patas... YO QUE ME DESPERTÉ HORA Y 10 MINUTOS TARD…