Skip to main content

Aclarado aclarador...

Foto by me*

Lamento las confusiones que el post anterior ocasionaron. No era mi intención enga... bueno, en realidad sí :). Para todos aquellos que preguntaron, pues aquí mismo les respondemos, cómo no! NO, no tengo novio! No, no pero para nada, sólo tengo una excelente amiga y párale de contar.

Hoy, como diario (a últimas fechas) fui al gym y les cuento acerca de "La Wera", imaginen: Señora de las 4 décadas (quizá de las 5 décadas), con bubis y nalga dura (pero por el silicón) y con cinturita de avispa. La Wera no hace nada en el gym, nada, nada, absolutamente nada (hablando de ejercicio pues) lo único que hace cada que la veo (o sea diario) es contonear sus tremendos montes a los profes de spinning y sonreír y gritar orgásmicamente. Hoy nos enseñó la tanga a todos los presentes... a Jaz le cae re-bien.

Otro "ente" digno de mencionarse es "El Maratonista", uuuff, ese es el wei que va diario a la alberca y me a tocado un par de veces estar en el mismo carril que él. "El Maratonista" no es feo a pesar de que tiene perfil griego, su problema es que nada competitivamente contra todos los presentes. Él primero llega, se para a la orilla de la alberca, presume su musculoso cuerpesito, se prepara y ya que lo vimos bien todos, se lanza a la alberca y nada sin parar.... y con cada brazada que da, si estoy yo al lado de él, te mete unos santos fregadazos que bueeno.

"La Señora del estrés" Ja! Es la señora que va a nadar porque se está "recuperando de un estrés" y "cómo es que esta señora libera su estrés?" se han de estar preguntando, pues no, no es precisamente nadando... si no sacando aire (?) sacando aire por la nariz (cosa que es normal) por la boca (cosa que es normal siempre y cuando no hagas el escándalo que ella hace) y por demás lugares exóticos (ajá, por allá tmb saca aire). Pero bueno, es que está recuperando de un estrés, hay que darle chance.

Y para finalizar está "El Amigui", buena persona, simpaticón... "El Amigui" es el que aprendió a nadar en una página de Internet...... chingado! y yo malgastando mi tiempo! si a últimas fechas TODO se aprende en Internet!!!!! Que tooooooonta fuiiiiii!!!!!!

Pd. Qué padre es ir al gym.
Pd2. Sé que la foto no tiene nada que ver, pero...
apoco no está re bonita? *o_O*

Comments

Meliushka said…
Yo soy la "señora del estrés" jajajajajajaaj a huevoooo
Wor Verification: kaffi (como alex kaffi el chismólogo...
Kitsune said…
Órale! Hay una fauna muy interesante en el gym al que vas
:P
jazzinta said…
jaja, si! si q la hay!!! pero para q platicarles si uds. mismos pueden ir y otservar y convivir con estas criaturas de dios!!!...los esperamos en av. xochiltl no. (?) se los debo!
jajaja!
vayan, vayan y conozcan!
besos monora..
p.d. la güera es una ZORRA y me caga!! =) abur!
Woooralesss... pos por aca, el gym (ese al que no he ido como en un mes) es tranquilo, hay muchos tipos muy galletosos y chicas buenorras, de esas que te da envidia ver. Y sin embargo cada quien a lo suyo. Lo mio es la caminadora y el aparato ese para reafirmar boobies :P

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

De Tubos y Bailes Exóticos

... No se por qué chingados pongo el despertador a las 8 am si la neta se, de antemano, que no me voy a levantar, es como uno de esos esfuerzos eternos que la neta nunca te llevan a ningún lugar, el pinche despertador suena y suena y suena y suena y yo... nada más me hago pendeja, escuchando entre sueños una ligera trompeta que recala en mi cabeza como un pinche taladro... pero me encanta, me encanta hacerle a la pendeja. Total, el pinche despertador sonó a las 8 am y yo me levanté 9:10 am, lo cagado del asunto, no fue tanto que me haya levantado 1hr y 10min tarde si no que me desperté con el pinche celular en la mano... no mammes, ya me doy miedo, ya no se que tantas pendejadas hago dormida. Había quedado de verme con Jaz a las 10 am en Plaza del Sol en el lugar de siempre... en frente de Zara (nuevamente no para comprar ropa... sólo un punto de reunión) Llegué 10:10am.. impuntual, yo que no soy imputual, yo que soy la puntualidad con patas... YO QUE ME DESPERTÉ HORA Y 10 MINUTOS TARD…