1 Apr 2007

Intento

Casi todos los días entro a blogger. Reviso mi blog, los comentarios, los blogs de los "amiguis", entro al escritorio de blogger, doy click en "nueva entrada" y pasa y pasa y pasa el tiempo y el intento por escribir un nuevo post se queda en eso jeje, en intento. Es que bueno, entre que me pongo a platicar en el mess y entre que alguna mosca se me paró en la naríz, se me va la onda junto con la inspiración...
De hecho, en este justo momento no tengo mucho que decir, o sea, que no sea escolar pues. (Ya casi salgo de la escuela, el miércoles le digo adiós por fin al segundo cuatrimestre. PUNTO.) Ahora, tengo planes para que estas vacaciones sean unas relajantes y reconfortantes vacaciones: quiero ir a toluca y quiero ir a uruapan, pero muchas cosas pueden suceder.
Hmm creo que básicamente mi intento por escribir otro post a llegado a su fin... Estoy bien gente mía, sigo con vida, no se preocupen.

Abur.

4 comments:

Raven Lausleahleahhann said...

pos se supone que el blog es para sacar lo que traigas dentro, no? así sea tu acidez estomacal o una creación que supere a las obras Shakespeareanas.

Usté escriba, no hay tos. Nosotros leemos.

Master Pei said...

Indeed, yo estoy de acuerdo. Usté escriba, shamaca. ¡Saludines!

Blanca Nieves εiз said...

te quiero =0*

Anonymous said...

Yeeeiii!!

Yo a ti Mela! Mucho... Gracias Pequeños.. yo seguiré escrbiendo, aprovechando que estoy de vacas...

Besos..

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.