13 Sept 2010

Sobre Emilia y Mateo...

El sábado me fui a casa de mi papá, así que técnicamente pasé el fin de semana en familia: con el papá, la esposa del papá y los hermanos y así bien bonita la cosa.

La neta es que nunca he sido muy niñera, tengo un hermano que tiene 4 años, pero realmente mi atención con él no es mucha pues mi paciencia es poca. No sé, quizá se debe a que estoy en una racha en la que "cuidar niños" no es lo de hoy. Es normal ¿no? jaja, todos hemos pasado por ahí ¿verdad?

No voy a mentir, sí quiero tener hijos algún día. En ese futuro lejando, veo a dos pequeños muppets y sé cómo quiero que se llamen y sé cómo me gustaría que crecieran y fueran educados y todas esas mamadas que las mujeres pensamos frecuentemente entrados los... 22? 23? ok. 24 años.

Platicando con mi papá, salió el comentario de "ay que los nietos!". Está cabrón, jajaja. Cada que mi padre me ve con ojos de labrador, tierno y cachorrito, mejor pinto mi raya; porque en primera, tengo otros planes y en segunda, no hay ni con quién, jajajajaja.

... y luego no mamen! ahorita hasta parece primavera, anda todo mundo muy enamorado y muy casándose o teniendo bebés a diestra y siniestra (hace un par de semanas fui a hacer el súper y en cada rinconcito del lugar veías un/a recién nacido/a, o un par de mueganitos tortoleando). O sea, ya el anticonceptivo no hay que tomárselo, hay que ponérselo en medio de las rodillas y apretarlo bieeeeeeeeen fuerte para que no se caiga, mujercitas! jajajaja.


Pd... Felicidades a los futuros papás.
Pd2... Felicidades a los recién juntados/comprometidos/matrimoniados.

Besitos.

2 comments:

Raven Lausleahleahhann said...

No me gustan los niños. Nunca he pensado en ser madre. No quiero hijos... pero si Josh me pide uno... haré el esfuerzo. :P

O quizá no... no se. Espero que no cambie de opinión y sí quiera uno.

No... no me gustan los niños.

Daniela a.k.a Mona said...

Jajjajaja... quedó muy claro, Mel! Piensa en un plan B en dado caso de que Josh lo considere :P

Cdt.

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.