16 Jun 2010

México Corazón...

 "México lindo y querido"

Siempre he estado orgullosa de ser mexicana, sin importar todo lo que se diga o se piense de este lugar en el que vivo. Que si la política, que si la iglesia... Soy de la creencia de que a un país lo hace su gente, por eso trato de hacer mi aportación diaria para hacer un mejor México. 

Estamos en épocas futboleras, tan así que decidí hacer mi fiesta de cumpleaños con temática mundialista. Me uno a la afición: también me gusta ver jugar a México, no soy como que la mujer más fan, pero sí me emociono cada que meten un gol. Eso sí, yo no soy de las que se dicen ser mexicanas cada que la Selección mete un gol, pero deja de serlo cuando no lo hacen. No. Esta es mi patria y creo que hay que ser patriota de corazón.

No entiendo... cada día escucho comentarios nuevos de por qué México nunca gana un Mundial o por qué jugó mal o por qué segurito perderá contra equis o ye equipo y me pregunto ¿si nosotros no apoyamos al Tri, entonces quién lo hará?

Vamos México! Pongan corazón Ü.

4 comments:

Xavon said...

Odio el fútbol y la euforia que a veces, no es tu caso obviamente, caeee en pendejismo! cuando a todos les deja de importar lo importante por ver a los monitos pateando la pelota, y leer esto viniendo de una persona que de hecho tiene cerebro y claramente una mente propositiva y antes que nada una damita jajajajaja no no, antes que nada una mujer centrada, pues el tema del futbol y el patriotismo cobran un poco de más sentido, digo estarás de acuerdo que no es lo mismo oírlo de alguien que tu sabes que no tiene frutilupis en la cabeza a escucharlo del morrito fanático mienta madres que no habla de otra cosa....

Entonces hoy veo el fucho con mas respeto, creo que es una de las pocas maneras en que podemos ver que México si se quiere, todavía me molesta que no se vea ese amor reflejado en otras cosas mas importantes, pero hoy respeto mas al fenómeno del mundial, pongámonos la camiseta!!! jajajajajaj loviuu!

Daniela a.k.a Mona said...

... pues ya tuvimos una larga conversación al respecto, Xavo. Jajajaaja, pero qué padre que el post haya cambiado tu odio al futbol para comenzar a verlo como una de las cosas que une a todo nuestro rancho.

notadeldia ♥ said...

Yo más que ver a unos monitos correr detrás de la pelota, veo muchos pares de piernas de hombres muy buenotes (algunos de ellos con una linda cara) y estoy dispuesta a ponerles casa si Dios me lo permite.

Yo sí me emociono en los mundiales (lo reconozco humildemente).

Y también me siento bien mexicana...

Y como leí alguna vez por ahí: "México Lindo y qué herido"
Si eres feliz al menos pateando una pelota pus démosle durísimo cómo no.

Daniela a.k.a Mona said...

Aaah, claro! Las piernas de los futbolistas (y no nada más las piernas) son factor importantísimo a la hora del futboleo.

... A algunos habrá que hacerles operación cebolla, pero ooh qué piernas! Jajaja.

Ámote, Mela!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.