Skip to main content

A mí me gustan tus tennis...



Afortunadamente, el desorden que tenía con mis horarios para dormir se están acomodando. La neta ese pinche insomnio no estaba nada padre. Así que aquí agradezco abiertamente al Chino (no sé si algún día lo leerás, Trompudo) pero de no ser por las dos desveladas continuas y las largas caminatas, seguiría yéndome a la cama tardísimo (o tempranísimo), jajaja. Muchas ténquius!

Para los que no saben (porque la verdad no recuerdo haberlo escrito) mi graduación se aproxima, de hecho, ya es el sábado. Se veía taaaaaaaan lejano este día, que realmente no recuerdo en qué momento sucedió que ya estaba a la vuelta de la esquina. Chale, hasta la nostalgia llega y aun siento como si hubiera sido ayer que entré a la Universidad... los años pasan volando! Un pañuelito desechable por favor! Jaja.

Hace rato conversaba con el Chino, charlábamos sobre banalidades de la vida, particularmente, sobre la ropa. La verdad, nunca ha sido mi hit vestir formal. No sé, siento que "no soy yo" (sí, sí... como dijera un compa "soy parte del montón que no quiere ser parte del montón"). Nooomás no me late eso del pantaloncito negro y el taconcito y así. La cosa es que el vestir "bien" da cierto estatus. ¿Apoco no? Cuando vemos a alguien bien fashion y bien vestidito, sí nos hacemos una idea de que la persona es gente importante. 

... Después volteé y le dije al Chino: "Te imagino en 20 años con un bonito traje azul y en una oficina con una linda vista a la ciudad.... te veré y gritaré... Chingado, Corazón ¿qué te pasó?". Después caímos como en un momento reflexivo y de depresión, jajaja. Creo que ambos sentimos que ese momento de ser formal, esa sed de éxito, llegará eventualmente y que quizá perderemos esa pequeña esencia que nos hace ser "diferentes". ¿Qué pendejo, no? Cuestión de imagen... cuestión de puntos de vista.

Tan bonitos que se te ven tus converse. Tan bonitas que se me ven mis chanclas.

Comments

Mɘlissɐ ♣ said…
Los fines de semana, me pongo mis converse. Me pongo mezclilla, no me peino... Lavo los pantalones de vestir para la semana... y añoro ese feliz estado en el que era yo misma.
Pues bien... no sé en qué momento las exigencias laborales me hicieron ser el tipo de persona que no quería ser al vestir.
Xavon said…
Me pregunto quien es aquel de los converse uuuuuuuu (L) jajajajaajajajajajajajajaja ... se me antoooojó volver a usar vans cuando leí este post!! .. ailoviu!
Mona εїз said…
Pues ponte tus vanseessss... Y pues tú ya sabes quién es el de los conversessssssss, jajajaja..

loviu!
Xavon said…
Oh sii que lo se :) y tmb se por que te gustan sus converseseses jajaajajaja
loviuu!
Mona εїз said…
Ah sí?? y por qué me gustan, queruboo?? Jajaajaja....

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

De Tubos y Bailes Exóticos

... No se por qué chingados pongo el despertador a las 8 am si la neta se, de antemano, que no me voy a levantar, es como uno de esos esfuerzos eternos que la neta nunca te llevan a ningún lugar, el pinche despertador suena y suena y suena y suena y yo... nada más me hago pendeja, escuchando entre sueños una ligera trompeta que recala en mi cabeza como un pinche taladro... pero me encanta, me encanta hacerle a la pendeja. Total, el pinche despertador sonó a las 8 am y yo me levanté 9:10 am, lo cagado del asunto, no fue tanto que me haya levantado 1hr y 10min tarde si no que me desperté con el pinche celular en la mano... no mammes, ya me doy miedo, ya no se que tantas pendejadas hago dormida. Había quedado de verme con Jaz a las 10 am en Plaza del Sol en el lugar de siempre... en frente de Zara (nuevamente no para comprar ropa... sólo un punto de reunión) Llegué 10:10am.. impuntual, yo que no soy imputual, yo que soy la puntualidad con patas... YO QUE ME DESPERTÉ HORA Y 10 MINUTOS TARD…