27 Jun 2010

Esto de la Feisbuqueada...

Debo mencionar que antes, cuando el fb era chévere, yo podía pasar horas y horas riendo, pero no sé en qué momento cambió y el fb se tornó horrible y despiadado.

Esta fabulosa red social que ha hecho millonario a un fulanito neoyorquino puede generar paranoia en las novias, novios o "quedantes" e incluso ocasionar problemas con amigos o familiares; es que de verdad ya me di cuenta que no está tan padre que incluso un cambio de status genere a veces tanta controversia.

Por ejemplo, a mí no me gusta que me tageen en fotos, al menos no en todas o que cambies tu "relationship status" de "single" a "in a relationship" (o viceversa) y que en cuestión de minutos tengas 45 mails en tu bandeja de entrada porque 25 personas están intrigadísimas sobre "quién es el nuevo susodicho" o consternadas porque les urge saber cómo sucedió el truene.

Me cae de madres que estoy a dos de cerrarlo, jajaja... 

14 comments:

Asturiela said...

pero tambien es cierto que esto de las redes sociales, desde el hi5, twitter, face, myspace, hasta blog aumenta nuestro instinto voyeur que no?


un saludo.

Daniela a.k.a Mona said...

... Muy cierto :p

Saludos, Asturiela.

Xavon said...

El cariño es mucho mas fuerte que la tecnología!! así será siempre, nada que no se pueda solucionar! :)

ailoviuu

Prole Whi said...

Si tanto te desquicia el facebook, bórrate y sanseacabó, que tienes más tonterías que un mueble bar, con 24 años que gastas y lo tontísima y cursi que eres, indígena sudamericana; madura de una vez, que no eres ninguna niña para escribir tantas tonterías pre-adolescentes.
Hasta nunca machu pichu.

Prole Whi said...

Por cierto, tu queridísimo Mejico está ELIMINADO del mundial, que te vayan dando perfecto especímen acaramelado hasta el hartazgo, que eres más cursi que unos pololos rosas.

Anonymous said...

Prole Whi, México no está en América del sur.

Si te molesta tanto lo que escribe, ¿por qué lo lees?

notadeldia ♥ said...

Bueno efectivamente Mona... el Facebook está un poco cambiando el tono que tenía, como tú lo dijiste. De diversión. Ahora es una tragicomedia jajaja. Y bueno de los comentarios anteriores a los míos... lo único que voy a decir es que el mundial no tiene en este post nada que ver con el facebook, que es sobre lo que escribiste. Gracias a Dios los indígenas nos bañamos diario, no como en otros lugares. Y pues Machu Pichu no está en México (pequeño error de ubicación)aunque no por ello es menos hermoso, al contrario. Yo amo a los peruanos. Por lo demás... jajaja me da un chorro de risa nena. No siempre nos van a amar... pero qué importantes nos hacen!

Daniela a.k.a Mona said...

Prole Whi...

Blogs sobran. Valora tu tiempo... y gracias por contribuir con el conteo de visitantes Ü.

Anonynmous...

Un beso! Ü

Mela...
Me ganaste wei, jajajaja desde hace rato quería comentar y que se me va la pinchurrienta red!.. ya ves cómo es mi vecino. Ahorita checo si me puedo ponerme online en el msn. Y bueno, así es esto de la fama, tú lo has dicho. Lóviu.

Xavon said...

jajajaajjaa diooos alguien esta enamorado de ti, y aplica el metodo de kinder garden: te pego por que me encantas, seguimos con las platicas que hemos tenido amiga, la cosa esta que pasa a leerte e intentar ofender (porque gracias a su ignorancia solo nos hace reir, que bueno es tener raices indigenas y no frutilupis en la cabeza!) seguro se la pasa revisando todos los días a ver si la niña cursi que le encanta postea!!! no se enamoran???

Master Pei said...

Llegué tarde pero de todos modos meteré mi cuchara. Esto pa Prole Whi:

1. México está en Norte América, como lo quieran ver: dividiendo a América en dos (Norte y Sur) o en tres (Norte, Centro y Sur).

2. Se escribe con X, aunque les pese a los pinches españoles, si hasta la RAE lo dice aquí: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=m%C3%A9jico

3. ¿Futbol? Me abuuuuurro...

4. Lo que ya dijo Melissa.

Shamaca: ¿Conque pensando mandar al facebook a la goma? Ya ves, ¿y así me quieres convencer de que me abra cuenta de twitter? Si al menos di que no he cerrado la de facebook :P

notadeldia ♥ said...

Xavon jajaajaj te amo con ese comentario. Un beso. Qué risa.

Daniela a.k.a Mona said...

Pei... ya me contenté con mi FB, lo juro, jajajaaja. Es que fue un momento en el que quería odiar a medio mundo, jajajaja, pero ya.

Pd. De todos modos abre twitter¡ C:

Mela... Xavo siempre tiene la razón, apoco no?? :P

.... Los dejo que continuaré con mi momento Mac, jajajaja... besos a todos. Tmb a Prole Whi, cómo chingados no!!! Soy tan cursi que tengo amor hasta para los que me odian.

Ciao¡

Raven Lausleahleahhann said...

Pero ya quedamos que no te odia Mona... está enamorado secretamente de ti. Aunque yo que tú no le hacía caso. No se puede confiar en alguien que no sabe lo básico de geografía o de ortografía.
En fin :)
Bendiciones

Daniela a.k.a Mona said...

La verdad, me afecta más lo ortográfico que lo geográfico. Jajajaja.

Besos, Mel! C:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.