18 Jun 2010

Eme y A...

El reloj marcó las 10 mientras guardaba dos rebanadas de pizza para que Él comiera cuando llegara al departamento. El tiempo pasó, usualmente Él siempre llega a las 11, así que cuando dieron las 12, decidí enviarle un mensaje. No hubo respuesta. Estaba molesta porque el  joven no tuvo la decencia de llamar aunque sea para decir que no iba poder venir. A las 12:30 el teléfono por fin sonó y obvio le contesté enojada, recordándole cuantas veces fue necesario que me había plantado, mientras Él sólo respondía con varios "lo siento"conforme me narraba la terrible historia cómo todo se interpuso en su camino rumbo a mi hermoso depa azul. Luego sucedió lo siguiente:

Él: Tengo una idea... Dime, dónde estás?
Yo: En mi departamento.
Él: En qué parte?
Yo: En mi cuarto.
Él: Sentada en tu cama?
Yo: Ajá.
Él: Qué traes puesto?
Yo: Hey! ¿Cómo que qué traigo puesto? (No sé, pero me dio mucha risa)
Él: Dime.
Yo: Short y blusa blanca.
Él: Bien. Yo estoy en mi cocina, en la barrita. Mi sobrino está frente a mí y estoy a punto de comer cereal y pan con cajeta.
Yo: No me gusta la cajeta. Yo tomo cerveza.
Él: Traigo una camiseta de cuello V, la pijama y mi cabello está mojado. Ahora escucha...
Yo: ¿Qué?
Él: Ya sabes cómo, dónde y qué estoy haciendo, yo ya sé dónde estás tú.
Yo: Ajá.
Él: Es como si estuvieramos juntos. No es mucho, pero te brindo una compañía como la de ahora. No estamos lejos, sólo un poquito separados.

Y sonreí y fui feliz y todo fue rosa otra vez. ♥

8 comments:

Raven Lausleahleahhann said...

Nel... yo no me lo trago... cómo que así de fácil??? Mona!!! tú no eres así!!!

:P

Cary said...

jajaja el amor el amor...

notadeldia ♥ said...

jajaja lo que me gusta es que él come cajeta mientras ella toma una chela... Dios! Cuándo dejarás de hacer que la familia sea AA?

Daniela a.k.a Mona said...

Mel, ¿qué te puedo decir? Jajajajaja. Pfff, vivo un musical! Jajajaja.

Carrie, así es.... el amor, el amor!

Mela, te tengo bien abandonada, vdd? Pero es que fíjate que sufrí una desgracia con mi lap, se le jodió el cargador así que está momentáneamente "morida" por si se ofrece la poca pila que le quedó, jajaja. Me conecto mañana llegando de nadar (ahora sí) Hay mucho que contar. Y sí, yo creo que dice mucho que "él coma cajeta y yo me tome una chela".... Te amo.

Besos a las 3!!! Ü

notadeldia ♥ said...

No te preocupes, ya me estoy acostumbrando a tus indiferencias. Sniff! jajajaaj No te creas mensita, matemos a la Lap mejor. De todas maneras ya sabes que mi estilo mi estilo, el mío mío es que me pisoteen...

Daniela a.k.a Mona said...

Jajajajajajaja pinche Melaaaaa!!! Cómo me hiciste reír, goeeeee! :P te amo! Te mando un email now mismo, uno de esos extensos que a mí me encanta escribir y que yo sé a tí te encanta leer Ü...

Lóviu.

Xavon said...

Guion de corto totaaal weeee!!! a mi me suena a que camino a su casa cuando todo falló lo practicó sabiendo que te derretiría y lo perdonarías!!! jajajajajajaja nooo es cierto .. broma broma! .. puesssn que te puedo yo decir, mis augurios se reiteran te estas cayendo direititaaaa pa'lla (donde mencionó Carrie) y a mi me da gusto amiga, te veo feliz! pero ponte el casco no quiero que te descalabres :**** aloviuu

notadeldia ♥ said...

Güey, ya le cambié el look al bló, échate una vueltecita para que veas que quedó chido.

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.