3 May 2009

Mñe...

Hace rato, antes de que una troca con cara de Pancha se estacionara justo afuera de mi ventana y comenzara a poner música guapachosa y cumbianchera, me disponía a hacer un post de música, con canciones bonitas de videos bonitos, pero me distraje... es que las rolas del fulano de la troca eran taaaan movidas!

Entonces, pos no hice post. Se quedó en el limbo de los posts y la neta no sé si algún día tenga las mismas ganas de hacerlo... sniff.... Fijense también que a últimas fechas me entero de cosas futboleras, como por ejemplo, hoy supe que jugó el Barcelona vs Real Madrid y que le metieron una santa goliza al Real Madrid (6 - 2) y que jugó el Cruz Azul vs Indios y que ganó Indios... la neta no me pregunten más porque una cosa es que conozca la noticia y otra bien diferente es que a mí me guste el futbol... gracias.

Soy víctima del futbol y del alcohol. Siempre lo he pensado.
Abur.

4 comments:

notadeldia ♥ said...

Uta, eso de las cumbias siempre hace que una las cague!
Pero me encanta la de "en una rosa estás tú...cómo te voy a olvidar?" jajajaa ni modo, nos perdimos de tu creatividad por el mono cumbianchero

Raven Lausleahleahhann said...

AY!!! las cumbias y el futbol están tratando de conquistar al mundo :S Yo hoy me chuté tooodo el partido de Manchester United contra Arsenal... Arsenal recibió una goliza, la gente hasta se fue del estadio a la mitad del juego!!!
Pero ya pasó, no lo vuelvo a hacer.

Anonymous said...

Todo el partido?? No manches, yo no lo logro, tendría que haber mucha cerveza y piñas coladas.... es que la verdad no me puedo quedar callada mucho tiempo, jajaja.... y con eso de que necesitan toda su concentración para ver un partido de fut.... No sé, acabaría borracha o algo así.

Tu papa said...

Jajaja de donde aprendes tanta mamada... ARRIBA LOS INDIOS!

Tambien el Real, aunque andemos de luto!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.