30 Apr 2009

Cuente que cuente...

Una semana, bueno, casi una semana entera desvelándome chingón, ajá, como fuera en el 2005 que se inició este blog. A pesar de que me he andado trasnochando, pues la neta no me he levantado tan tarde, bien podría yo abrir mis ojazos como a la 1 de la tarde, pero así el día no me rendiría del todo. Así que mejor me levanto a las 11 y ya, juar juar. 2 horas son 2 horas, jóvenex. (Además estoy de vacaciones... Uh, el Yerberito moderno suena en el güinamp!).

El motivo del desvelamiento no se debe a nada más que a largas conversaciones vía "escaip" con un viejo amigo, de viejos tiempos y viejas memorias (padres). Marcos fue casi, casi el primero que empezó a comentar en mi blog, cuando mis post eran continuos y mi insomnio estaba más pasado de lanza que nunca. Me acuerdo que escribía bien chingón y que yo lo leía diario y que además le declaré mi amor eterno, pero, por cuestiones de consipiraciones mundiales en su contra (jeje-jeje) pues tuvo que poner su blog en "no visible" así que por eso no lo linkeo (quisiera, pero pos no se puede).
... y las pláticas han estado bien padres, de veritas, y además no faltan los comentarios de "te acuerdas cuando tú me decías ésto?". Híjoles, re bonito.

Y luego, hoy que regresaba del café, me puse a contar a todas las personas que traían cubre-bocas. Conté 70 de aproximadamente unas 250 personas que transitaban por la callessolasgraciasalpuente de Guadalajara. 70. Cuando llegué a la esquina de mi casa, tuve que esperar, porque iba en la persona número 69 (además del erotismo que este número implica) y no sería feliz si no cerraba el número (mi conciencia no lo soportaría). En cuanto grité 70, mi labor había terminado.
Me cae que si tuviera coche, le pondría un cubre-bocas gigante. Se vería bien nice, jaja!.

Ora sí... urge que me retire. La regadera me espera con las puertas abiertas, iuuu!..........

4 comments:

Master Pei said...

Un coche con cubrebocas? Estaría chido. Como esa estatua de Agustín Lara a la que le pusieron cubreboca, o como los billetes de 20 con Benito Juárez con cubreboca... Qué bonito es mi país! *snif* :P

Pelusa said...

Por la cerveza, causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida.

-Homero

SALUD!!

notadeldia ♥ said...

Monoide:
Primero me tienes que explicar... Recuerda que no me gustan las redes de redes de redes... Oye y de paso también me explicas lo del scaip okey?
Un beso

Anonymous said...

Peisito: Sí! nosotros tropicalizamos todo en toda época del año! Como en diciembre los clásicos cuernitos y nariz de reno. De hecho, el otro día con Walrus (ManuelIFDI) platicábamos de crear una industria especializada en disfrazar coches en todo el año, así verás coches calabaza y fantasmas en Halloween y Corazones rotos (o pegados) el 14 de febrero! jajaja.... Viva México!

Walrus: Infórmame que eres tú, caray! Hasta te la rayé, mano! Y qué sabias palabras del buen Homeriux... todo un filósofo y conocedor. Saluditos, desvelados!

Melanina Ponderosa: Explicar, ok.... pues mira, el Tuiter no es nada más que una madre para que todos sepamos lo que estás haciendo, ajá.. punto. Está divertido porque serían como tipo post chiquitos (pa cuando no quieras aventarte tu mega choro en el blog) y así mantenernos informados de tus actividades cotidianas. En cambio, el skype es como un "teléfono online", o sea, podrías hablarme por teléfono por ahí en vez de gastar la millonada, jajaja. La próxima vez que te lea, si tienes dudas, pos las aclaramos, faltaba más!....

Abrazos a todos!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.