1 Feb 2009

Ajá... otro post.

Aprovechen que escribo! Jaja... 3 posts en un día es raro de ver. Si supieran el montón de tarea que tengo :). En fin, citando a Mel, que a su vez citó a Tuna Fish:

"Este meme trata sobre 6 cosas que nos gustan y otras seis cosas que nos disgustan. Yo escojere al final de este post seis persona a quien pasarlos y estas deberan pasarlo a otras seis , haciendo mension de que yo se los he pasado"

El meme me lo pasó Mel , y pues yo se lo pasaré a otras 6 personas y así sucesivamente, como en la película "Cadena de favores", pero con memes...... em, algo así pues.

- Me gusta:

1.- Me gusta el café. Me gusta tanto que si no tomo una taza al día me siento rara. Me gusta cómo huele, cómo sabe y su capacidad de hacer que tus ojos se abran cuando estás muriendo de sueño. Un café siempre me hace sentir bien y poder beberlo, tranquilamente, es el mejor momento para estar conmigo y mi cabeza llena de cosas raras.
2.- Me gustan las cremas. Ajá, las cremas de todo tipo y que además huelan rico. Tengo un vicio enorme por tener un tarro de crema para cada parte de mi cuerpecito. Me choca sentirme como cartón corrugado. Tremenda babosada, pero qué le hacemos?
3.- Me gustan los videojuegos. De hecho, la única forma de mantenerme inmóvil en mi casa durante días, es dándome un videojuego, el cuál conforme pasa el tiempo se convierte en un reto ya personal y no me levanto hasta que llego al final de la historia. Igual que Mel, me gustan los que dan miedo, jaja, pero soy bien nena y me asusto con cualquier cosita.
4.- Me gusta mi carrera, a pesar de que me quejo mucho y a veces la weba me domina. Disfruto mucho ir a la universidad y saber que estoy ahí porque algo bueno saldrá de todo eso, que tengo la oportunidad de elegir lo que más me guste para después vivir hippimente haciendo eso. La comunicación siempre está ahí y yo la amo.
5.- Me gusta, gusta la música. No puedo estar sin escuchar música o en un lugar callado. Escucho casi de todo y además tengo un hermano que es músico, entonces no puedo evitar escucharlo poner sus canciones en su cuarto. Mi casa nunca está en silencio.
6.- Me gusta el tiro de arco y descubrir cosas nuevas, por ende ésto es nuevo. Descubrí hoy que me gustan los arcos, gracias a que me gusta andar explorando y de metiche. Y como ya dije en el post de abajo: es toda una experiencia y una sensación súper chingona.

- No me gusta:
1.- La banda.
2.- No me gusta la televisión. Trato de verla lo menos posible y definitivamente prefiero la tele de paga, mínimo de ahí uno saca uno que otro dato interesante.
3.- No me gusta la gente de mente cerrada.
4.- No me gusta enojarme. Me pongo muy mal.
5.- No me gusta la gente conformista.
6.- Y en mi caso, me cagan los maestros que creen que pueden tratarte con la punta del zapato nada más porque son "chingones". Idiotas. Idiotas-Idiotas.

Listo. Le toca a Carrie, Pei, Weso, Jaz, Kletova y Caleta.
Abur.

4 comments:

Raven Lausleahleahhann said...

Graxias!!! Respuesta pronta :D Bien, bien.

Beso

Master Pei said...

Jejeje, pues te falló, shamaca, porque ya me lo habían mandado! Y mi meme ya está publicado!

El café es la neta, estoy de acuerdo, pero a mí no siempre me funciona pa mantenerme despierto... ¿Tiro con arco? Wórales, eso es la neta! ;)

Cary said...

que onditas!!!... holas mujer!! te voya deber un pokito, por el momento, eso de la lista de lo ke gusta y no gusta por ke komo no ando en casita es mas dificil chekaar el mail!!.. oye.. ke pedo!! mi cafe cuando!!!
te aviso ke yo me regreso al DF el 9 o 10 de febrero... asi ke aprovechemos este tiempo para conocernos.. jajajaja... si suena medio sangron, pero yo kreo ke estaria chidisimo!!.. digo.. no siempre se dan este tipo de casualidades.. andale!.. yo picho el cafe!!!,, bueno si y solo usted gusta!...un saludoste desde el centro de tu guanatos!

janadrian said...

buena bola, yo no tengo que hacer ésto

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.