18 Apr 2008

Tecomán / Ay no por qué a mi?!

Bueno, básicamente este post se compone (de nuevo) por dos partes, obviamente, la primera y la segunda.

1.- Se acuerdan que me fui a Tecomán, verdad? La neta, el viaje estuvo de poca madre. Llegamos el viernes a la 1 de la mañana y nos dormimos a las... no sé... pero ya estaba el solesillo por ahí haciendo de las suyas. Tomé tequila, jugando acabé sin ropa (ajá, valió madres el pudor) me preguntaron que si mis bubis eran naturales (a lo que respondí: "obviamente son más falsas que una moneda de 3 pesos" duuh!) Pero la neta, la neta, el día más chingón fue el domingo, el famoso día del "regreso", puro atole con el dedo.

La familia de Jaz es bien chida, todos, nada más que dos de sus primos tenían la urgencia de regresar a casa temprano y que no se qué, entonces, justo cuando ya teníamos todo ordenado y listo para treparlo a la camioneta y regresar a Guanatos... CHACACHÁAAN!... que se "descompone" la camioneta. Es aquí donde aparece la frase de "nos querían matar wei"

Lucy, la "pinwi"... es la chica de uno de los primos de Jaz, es bien chida, está bien loca y además se ve hermooosa en bikini (es que está embarazada, no alucinen). Imaginen la escena: Mona sentada junto a Lucy tomando una cerveza, ya medio peda. Lucy, jugando con su celular, a lo lejos se escuchan las vocesillas de todos buscando una "solución para el descomponimiento camionetero" y entre esas palabrillas escuchamos "es que los cables están cortados".

Escena dos:

Mona (peda): No mames wei! que cortaron los cables :O!
Lucy (impactadísima): O_O NO MAMES! Nos querían mataaaar weeeeeiiii!!!!

Escena tres, Mona tirada en el piso muerta de risa y Jazmina metiendo las chelas de nuevo al refrigerador.

Ahí están dos fotos, ojalá y les gusten... no tomé muchas porque pues ahora no fui de viaje de chaamba, jeje, fui de relax y hasta regresé bronceadita, yujúuu! Tecomán es un pueblito que está como a 16 km de la playita, nosotros estuvimos en Playa Del Real o El Real (corrige Jaz). Mar abierto, o sea que es imposible meterte a nadar, bueno, imposible no... más bien es imposible SALIR. Muy bonito, el solecito aguuuuusto... y entre el tequila y la chela y la carne asada y la iguana que cayó como coco, todo, estuvo de webos.

Aquí termina parte 1.
=======================
Aquí inicia parte 2.

Pues, choqué, bueno, chocamos :).

Hoy como a la 1 de la tarde me marcó Carlos. Carlos Ochoa es amigo de Alejandro y él próximamente será algo así como mi "jefe". Pasó aquí a la casa por mi como a eso de las 4 pm y fuimos a su casa-oficina, donde me estuvo explicando unas cosillas para otras cosillas que yo haré para unas cositas que él hace (jeje, clarísimo). Entonces entre que sí y que no, salímos de su casa tipo 6:30 porque él entra a clases a las 7 pm. Veniamos por Av. Tepeyac (avenida de la univa y avenida que te lleva a mi casa) pero pueees como había harto tráfico, Carlos tomó la vía corta y veníamos bien agusto cuandooooo....




MOCOS!!!

... que se nos estampa ese carro arenita o nosotros nos estampamos o no sé, el chiste es que nos dimos en la madre. Me asusté, me asusté cañón, pero afortunadamente ni al chavito del otro carro ni a nosotros, nos pasó algo.

Y pues lo demás fue puro procedimiento, que el seguro, que tránsito, que no se qué... a mi nada más me quedó un pequeño moretón en el hombro por el cinturón de seguridad y a Carlos no le pasó nada... al menos eso me dijo él y yo lo vi muy bien.

En fin, las cosas pasan en un abrir y cerrar de ojos... así que manejen con cuidado y páaguenle un seguro a su carrooooooo!!!!! Jeje... Besitos Carlos :).

Abur.

14 comments:

Blanca Nieves εiз said...

Tu peda de Tecomán suena de envidiaaaaa!
El choque, híjole!
Niños, a ponerse el cinturón... lo bueno que Mona con todo y que esté muy bien dotada de la defensa, lo necesita y se lo pone eh?

Kitsune said...

Sabía que eran falsas!!!
:P

Gracias por cumplir con la prometida crónica del viaje a Tecomán!!!

:)

Anonymous said...

Jajajaj Pinche MEla, me dio un chingo de risa tu comment... sonó a algo así tipo "ojo mucho ojo".

Kit, a poco se nota mucho la falsedá?

moha... said...

que? queeee?.... que paso?... verdeee ... una iguana...

Anonymous said...

Verrrde! DÓNDE? :|

Raven Lausleahleahhann said...

Esteee.... yo nomas aqui de metiche...

Mona... la falseda' no se nota... lo que pasa es que la gente no quiere creer.

Si, bueno, yo me entiendo.

Ve como el cinturon salva vidas?

Pash said...

Pues mona, q te puedo yo decir del viaje, me la pase poka madre, al iwal q la mayoria (creo yo), si es la playa "el real" y si...llegamos bronceadas...wujuuuu!
choque, Mona....q te digo? si hubieras traido el carro, me preocuparia mucho, pero como lo traia aquel pendejo...ps me preocupo un pokito mas..jou jou!!

P.D. creanme!! NO SON FALSAS!
p.d. 2 en ocasiones los cinturones son los q te matan.....







chan chan chachannnnnn!!

Anonymous said...

Chale.. ya hasta me lo pendejeaste! jejeje... no le digas así, es buen muchacho, de veritas :)

Y sí, en mi caso, si no hubiera traido el cinturón, quizá me hubiera dado un chingadazo jeje... pero como lo traía, no me pasó nada.

Pd. Creanle.. no son falsas... jeje.

Raven Lausleahleahhann said...

Hey! Y es aqui donde la famosa frase de Mel en las pedas Calohtari sale a relucir:

"¿Quieren ver unas de verdad?"

Anonymous said...

Jajajajajaja!!! A webo! jijiji..

Pero ya ves que les da "frío".. pffff

Kitsune said...

tendré que comprobar su autenticidad
Muahahahahahaha!
:P

Anonymous said...

De cuáles?? de las de Mel o de las mías?? jajajajajaj!

Raven Lausleahleahhann said...

De las dos, no? Digo... honestamente Kit... vas a provocarle un desaire a alguna de las dos?

Anonymous said...

Ay no.. desaires no Kit....

No sé si podré soportarlo! Buaaaaaaaa!

Besos.

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.