Skip to main content

10,000 AC / Yesenia

Letra de "Yesenia" de Clorofila.
Imagen de Marc Jacobs y Zac Posen
de la página kulturaurbana.com*.
Mezcla, pos mía*.


Poooes qué tal pipol?

Para poder olvidar la pelea que se traen en este blog para ver quién se llevará el premio inexistente por ser el visitante número 17 mil (respira, respira) pos, me jui al cine, edá? Con Moha y Pashmina Burana.
Qué tengo que decir acerca de la película que vi? Hmm... ok, si les gustan las historias de guerreros, profecías, amor eterno y nombres como "demonios de 4 patas", "dientes de lanza" y ver pájaros horribles que comen gente... adelante! la película está hecha para ustedes, si no, de plano no vayan o reirán como yo a lo largo de hora y media, más bien, vayan si quieren reír, jeje.

También compré ropita, yuju, aprovechando que mi hermano me dio una tarjeta de CIANEY, jeje...


Comments

°Carrie° said…
señorita mona.. pero ke de kositas tan interesantes ha hecho usted en mi ausencia sobre todo eso del korto.. y su lista de cositas ke la hacen feliz:).. komparto su numero 5...el cafe siempre es bueno.. no importa ni hora ni presentacion.. o en este caso .. klima :S...ke bueno...aki nada mas pasando a dejar un saludo por ke la mera verdad a esta hora ya nada mas no se me pega nada de lo ke ando estudiano y mucho menos si son fechas y nombres de siglos pasados...ke este bien.. un beso!
Pues qué bueno que me dices lo de la reseña de esta peli, la verdad me encantan las de época, pero que sean reales no comedia jajajaja, así que entonces no iré...

Te mando un besote y a qué van a Tecomán? Vayan a comer ahí cerca de Colima (la ciudad) a Comala... es delicioso, y tómense una "tuba" a mi salud...

Te quiero!
SIIIII!! Y Mona, si vas a Comala, saludame, por favor, a Pedro Paramo!!!!!


... cual fue el nombre de la peli???
Mona εїз said…
Ok, yo te saludo a Pedro Páramo si voy a Comala...

10,000BC.

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

De Tubos y Bailes Exóticos

... No se por qué chingados pongo el despertador a las 8 am si la neta se, de antemano, que no me voy a levantar, es como uno de esos esfuerzos eternos que la neta nunca te llevan a ningún lugar, el pinche despertador suena y suena y suena y suena y yo... nada más me hago pendeja, escuchando entre sueños una ligera trompeta que recala en mi cabeza como un pinche taladro... pero me encanta, me encanta hacerle a la pendeja. Total, el pinche despertador sonó a las 8 am y yo me levanté 9:10 am, lo cagado del asunto, no fue tanto que me haya levantado 1hr y 10min tarde si no que me desperté con el pinche celular en la mano... no mammes, ya me doy miedo, ya no se que tantas pendejadas hago dormida. Había quedado de verme con Jaz a las 10 am en Plaza del Sol en el lugar de siempre... en frente de Zara (nuevamente no para comprar ropa... sólo un punto de reunión) Llegué 10:10am.. impuntual, yo que no soy imputual, yo que soy la puntualidad con patas... YO QUE ME DESPERTÉ HORA Y 10 MINUTOS TARD…