Skip to main content

Rzeczpospolita Polska / Talla: Sexy. Talla: Perfecta. Talla: La Mía ... (=

Bueno, bueeeenooo..... se preguntarán qué es lo que hace Mona en estos días de harto calor, edá?... pues, voy a nadar... pero el post no se trata de esto... de hecho quiero presentarles a dos amigos cibernéticos, edá?... bueno, van a decir que qué babotas y no se qué, pero pues a mi se me hace chido conocer gente, de donde sea y así.... me entretengo y me parece bien padre jajaja... Así que bueno, gracias a una herramienta muy pero muy adictiva (Facebook) conocí a dos muchachones guapetones y simpaticones. Se los presento:

Chacháaan!!! El es Lukasz Kosznicki, polaco de 24 años y vive en Gdansk, ciudad portuaria de Polonia y la sexta más grande. Un tipazo, la neta... trabaja en un hotel recibiendo a los huéspedes y habla inglés jajaja (afortunadamente) porque pues el polaco como que no se me da mucho, verdad? La neta lo mío, lo mío es el islandés.


Y él es Maciej Bobowski, polaco de 23 años que vive actualmente en Inglaterra y estudia en la Universidad de Huddersfield, porque el muchachito es bien ñoño jeje y anda de intercambio por allá. Él es de Sosnowiec al sur de Polonia, zona industrial y a como él me dice, en realidad es una ciudad muy, muy pequeña. Es bien estudioso y creo, no recuerdo bien, que trabaja en una cafetería.

Ellos son los muchachitos de Polonia... tanto que me ha interesado ese lugar durante mucho tiempo, yo creo que por eso también les agarré cariño, por ser polacos (no es que no me caigan bien los de otros lugares, jeje). Quizá nunca los conoceré, quizá sí... pero allá andan y nos acordaremos el uno del otro siempre.

Ahora seco mis lágrimas y me voy a dormir... abur.

Pd. El título de nuevo no tiene nada que ver, pero es un albur muy chistoso.
Pd2. "Rzeczpospolita Polska" significa "República de Polonia" y pronunciar los nombres de estos chavos puede crear una fractura en su lengua, jeje.

'Ora sí... abur.

Comments

°Carrie° said…
ah mire nada mas!!!.. ke internacional me salio usté!...

un saludo mona bella!
Pash said…
BUENAS: LAS FOTOS
BUENAS: NOCHES
BUENAS: LAS MIAS!!
Te amo mona!!=) besos!
Y las mias tambien estan buenas!... Las noches...

Ajem... como les iba diciendo, el pueblito este donde vive su servilleta esta atestada de polacos... sip, son bien guapos los condenados... pero a mi lo polaco como que no...

Tan monos sus amiguitos Mona.

Beso!
Mona εїз said…
oh sí.. polaaaacos...

Lo sé... tan monos.. monos para mona, yeeei! :D
jajaja se ven más creciditos, así como nos los rcetó el doc no?
jajajaaj
Pero son polacos!!! :S
Mona εїз said…
Y qué tieeneeeeeeeeee?????

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

De Tubos y Bailes Exóticos

... No se por qué chingados pongo el despertador a las 8 am si la neta se, de antemano, que no me voy a levantar, es como uno de esos esfuerzos eternos que la neta nunca te llevan a ningún lugar, el pinche despertador suena y suena y suena y suena y yo... nada más me hago pendeja, escuchando entre sueños una ligera trompeta que recala en mi cabeza como un pinche taladro... pero me encanta, me encanta hacerle a la pendeja. Total, el pinche despertador sonó a las 8 am y yo me levanté 9:10 am, lo cagado del asunto, no fue tanto que me haya levantado 1hr y 10min tarde si no que me desperté con el pinche celular en la mano... no mammes, ya me doy miedo, ya no se que tantas pendejadas hago dormida. Había quedado de verme con Jaz a las 10 am en Plaza del Sol en el lugar de siempre... en frente de Zara (nuevamente no para comprar ropa... sólo un punto de reunión) Llegué 10:10am.. impuntual, yo que no soy imputual, yo que soy la puntualidad con patas... YO QUE ME DESPERTÉ HORA Y 10 MINUTOS TARD…