25 Apr 2008

Rzeczpospolita Polska / Talla: Sexy. Talla: Perfecta. Talla: La Mía ... (=

Bueno, bueeeenooo..... se preguntarán qué es lo que hace Mona en estos días de harto calor, edá?... pues, voy a nadar... pero el post no se trata de esto... de hecho quiero presentarles a dos amigos cibernéticos, edá?... bueno, van a decir que qué babotas y no se qué, pero pues a mi se me hace chido conocer gente, de donde sea y así.... me entretengo y me parece bien padre jajaja... Así que bueno, gracias a una herramienta muy pero muy adictiva (Facebook) conocí a dos muchachones guapetones y simpaticones. Se los presento:

Chacháaan!!! El es Lukasz Kosznicki, polaco de 24 años y vive en Gdansk, ciudad portuaria de Polonia y la sexta más grande. Un tipazo, la neta... trabaja en un hotel recibiendo a los huéspedes y habla inglés jajaja (afortunadamente) porque pues el polaco como que no se me da mucho, verdad? La neta lo mío, lo mío es el islandés.


Y él es Maciej Bobowski, polaco de 23 años que vive actualmente en Inglaterra y estudia en la Universidad de Huddersfield, porque el muchachito es bien ñoño jeje y anda de intercambio por allá. Él es de Sosnowiec al sur de Polonia, zona industrial y a como él me dice, en realidad es una ciudad muy, muy pequeña. Es bien estudioso y creo, no recuerdo bien, que trabaja en una cafetería.

Ellos son los muchachitos de Polonia... tanto que me ha interesado ese lugar durante mucho tiempo, yo creo que por eso también les agarré cariño, por ser polacos (no es que no me caigan bien los de otros lugares, jeje). Quizá nunca los conoceré, quizá sí... pero allá andan y nos acordaremos el uno del otro siempre.

Ahora seco mis lágrimas y me voy a dormir... abur.

Pd. El título de nuevo no tiene nada que ver, pero es un albur muy chistoso.
Pd2. "Rzeczpospolita Polska" significa "República de Polonia" y pronunciar los nombres de estos chavos puede crear una fractura en su lengua, jeje.

'Ora sí... abur.

7 comments:

Cary said...

ah mire nada mas!!!.. ke internacional me salio usté!...

un saludo mona bella!

Pash said...

BUENAS: LAS FOTOS
BUENAS: NOCHES
BUENAS: LAS MIAS!!
Te amo mona!!=) besos!

Raven Lausleahleahhann said...

Y las mias tambien estan buenas!... Las noches...

Ajem... como les iba diciendo, el pueblito este donde vive su servilleta esta atestada de polacos... sip, son bien guapos los condenados... pero a mi lo polaco como que no...

Tan monos sus amiguitos Mona.

Beso!

Anonymous said...

oh sí.. polaaaacos...

Lo sé... tan monos.. monos para mona, yeeei! :D

Blanca Nieves εiз said...

jajaja se ven más creciditos, así como nos los rcetó el doc no?
jajajaaj

Raven Lausleahleahhann said...

Pero son polacos!!! :S

Anonymous said...

Y qué tieeneeeeeeeeee?????

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.