8 Apr 2008

He regresaooo

... Y pues salió el trabajito este, jeje... Manzanillo estuvo relax, con sus respectivas desveladas y desgreñadas pero todo en orden. Les traje algunas fotitos de lo que fue el cortometraje, para que más o menos se den una idea de lo que estuvimos grabando por allá:
Hubo besos, jeje.... romance y mojadera :). Aquí en esta foto de arribita vemos al "Actor Principal", Edgar Martínez grabando una de las escenas claves, edá?... Como siempre, Kchu en cámara (y en dirección a últimas fechas). Hay que aceptar que la muchacha es muy buena, yo esta vez me dedique al guión y a la fotografía.

Una de las escenas de Edgar. Sentadito a la orilla de la playa del Club Santiago en Manzanillo, Colima. Fíjense que a pesar de que es muuuy aburrido jeje, Colima (la ciudad) es linda y Manzanillo tiene como que su "toque"... lindo puerto.

La pareja de la historia, Edgar Martínez y Michelle Arenas... Ambos bien playeros jeje, con su ropita de manta y todo el chou...

Otra escena, jeje... La parte romántica del cortometraje donde ellos corren por la playa, se besan y cosas así de cursilientas. Bieeen entregados los muchachos a sus papeles (ajá).

Fotografía. Edgar al fondo contemplando el maresito. Esta foto la tomé a las 8 de la mañana, teníamos que aprovechar la luz y el amanecer, cosa que nos costó un chingo porque casi no habíamos dormido.

Edgar, en el corto se llama Mauricio. Toda una foto de anuncio de revista. Bien cooperativo el muchacho y además, fotogénico.

Michelle, Sofía en el cortometraje... esta foto se la tomé después de que la revolcó el mar como mil veces para que por fin saliera la toma que queríamos... jeje. Afortunadamente salió con vida la muchacha.

... Me divertí mucho por allá a pesar de sus contratiempos. Aun no tengo el cortometraje en mis manos, porque pues nada más ayer fui a editarlo y ajustar detalles... pero de nuevo muchachos, pronto... tengan paciencia.

Saluditos.

Pd. Próximo fin a TECOMÁN, Señoreees!!!


9 comments:

Pash said...

Q TAL HEE??!!...disq entregados los muchachos..pero no juera pa`q les den d balazos, xq ahi si nadie quiere, pero pa`los besos todos dicen "yo" vdd? (ja)....ps felicidades, no es x nada pero x las fotos se ve q va a estar bien perro tambien el corto, mona..POCA MADRE las fotos!! es mas...SIN MADRE! SON HUERFANAS, CHINGÀ!
y si, este prox. fin a tecoman!!
VIEJJAAAAAAAA!...YA ME VI!!!...YA ME VIIII!!!

Raven Lausleahleahhann said...

Yo digo lo que la Pashmina Burana... las fotos te quedaron huerfanas.

Pash said...

NO MAMEEEEEEEES!! (jaz llora en este momento)....MEL, JAMAS ME HABIAN DICHO ALGO TAN HERMOSO!!!.... PASHMINA BURANA... wee! suena bien chingon!!!...sopo,no te creas lo mejor q me han dicho, me lo has dicho tu jiji o_O te amo...MEL, saluditos...MONA, AMOTE!
MONA (again) me caga tu "word verification" ....

Anonymous said...

Ya sé wei... pero ps no la voy a quitar... esa es la realidad y tendrán que vivir con ello..

Mel: Gracias!

Besos a ambas dos.

Blanca Nieves εiз said...

HOLA! Ya sabes que yo voy y vengo, aparezco y desaparezco, pero por fin, y gracias a Dios... aquí pude leer ya por lo menos y ver estas hermosas fotosssssss.

La mejor es la de la silla a las 8am con Mauricio en el mar... Si las otras no tienen madre, esta no tiene abuela!
Beso!

Raven Lausleahleahhann said...

Hey Pash! uste deberia visitar mas mi blog! tengo su link bajo el nombre de Pashmina Burana... a poco no me quiere mas todavia???

Saludos Meliushka! Saludos Mona!

Kitsune said...

Las fotos prometen un buen corto
:)

Raven Lausleahleahhann said...

Exacto, ya me estan dando ganas de hacer cortos... jajajaja

Anonymous said...

A webo, excelente paro para irse a la playa! Jajajaja....

Aun no lo tengo en mis manoos!! Sniff...!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.