29 Apr 2008

"De los Amores Peregrinos..."

Tengo una malas costumbres.

Me gusta escribir, soy de las que tiene una libreta bajo la almohada para cualquier cosa que se me ocurra apuntarla inmediatamente. Tengo memoria de pajarito, así que puedes encontrar desde recordatorios hasta llegar al departamento de mentadas de madre. ACLARO, no es un diario, es sólo una libreta de... pues no sé, libreta de todo.

Luego, me da por escribir cartas... que nunca llegan a su destino (ésta es la mala costumbre). Se quedan en el cuaderno aaaaaaaños y pues obvio cuando digo "mira, otra carta" la leo y pues ya no tiene caso entregarla, porque, pues ya fue. Palabras que en su momento fueron bien importantes y la otra persona ni se enteró o inconsientemente no quise que se enterara.

Después arranco las hojas, mutilo mi cuaderno y las cartas se van al baúl de los recuerdos, donde se quedarán por siempre.

Creo que es lo peor que le puede pasar a una carta: nunca ser leída. Como a un cigarro morir ahogado.




4 comments:

Kitsune said...

Tú las lees, eso ya es algo, que no?

Blanca Nieves εiз said...

tú dices que es lo peor que le puede pasar a una carta, yo creo que más bien es lo peor que le puede pasar a uno: saber que por ahi anda una carta que nunca te entregaron... qué chingón... es tema de corto Mona, abusada, te ayudo con el guión

Anonymous said...

Ps venga.... me late y me aviento...

Tú eres buena con eso, jeje. Encárgate del guión y yo me encargo de lo demás jajaja y luis de la música jiji.

Te quiero.

Raven Lausleahleahhann said...

Con el tiempo nos olvidamos de las carats que no dimos, y nunca nos enteraremos de las que no nos dieron... pero seguro las cartas no se olvidan que nosotros las creamos y seguiran ahi, con la esperanza de servir al proposito para el que fueron escritas.

Por favor personas del mundo: Entreguen las cartas que escriben!!!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.