10 Apr 2008

10,000 AC / Yesenia

Letra de "Yesenia" de Clorofila.
Imagen de Marc Jacobs y Zac Posen
de la página kulturaurbana.com*.
Mezcla, pos mía*.


Poooes qué tal pipol?

Para poder olvidar la pelea que se traen en este blog para ver quién se llevará el premio inexistente por ser el visitante número 17 mil (respira, respira) pos, me jui al cine, edá? Con Moha y Pashmina Burana.
Qué tengo que decir acerca de la película que vi? Hmm... ok, si les gustan las historias de guerreros, profecías, amor eterno y nombres como "demonios de 4 patas", "dientes de lanza" y ver pájaros horribles que comen gente... adelante! la película está hecha para ustedes, si no, de plano no vayan o reirán como yo a lo largo de hora y media, más bien, vayan si quieren reír, jeje.

También compré ropita, yuju, aprovechando que mi hermano me dio una tarjeta de CIANEY, jeje...


4 comments:

Cary said...

señorita mona.. pero ke de kositas tan interesantes ha hecho usted en mi ausencia sobre todo eso del korto.. y su lista de cositas ke la hacen feliz:).. komparto su numero 5...el cafe siempre es bueno.. no importa ni hora ni presentacion.. o en este caso .. klima :S...ke bueno...aki nada mas pasando a dejar un saludo por ke la mera verdad a esta hora ya nada mas no se me pega nada de lo ke ando estudiano y mucho menos si son fechas y nombres de siglos pasados...ke este bien.. un beso!

Blanca Nieves εiз said...

Pues qué bueno que me dices lo de la reseña de esta peli, la verdad me encantan las de época, pero que sean reales no comedia jajajaja, así que entonces no iré...

Te mando un besote y a qué van a Tecomán? Vayan a comer ahí cerca de Colima (la ciudad) a Comala... es delicioso, y tómense una "tuba" a mi salud...

Te quiero!

Raven Lausleahleahhann said...

SIIIII!! Y Mona, si vas a Comala, saludame, por favor, a Pedro Paramo!!!!!


... cual fue el nombre de la peli???

Anonymous said...

Ok, yo te saludo a Pedro Páramo si voy a Comala...

10,000BC.

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.