24 Sept 2006

Ya pues'n


Después de ésta larga y terrible ausencia, he vuelto. Tengo un montón de cositas interesantes que contarles, aunque quizá sólo me interesan a mi (juar), pero yo se las contaré de todos modos. Mañana, cantaré en el coro. La verdad no quiero, pero pues, tengo que hacerlo... y luego es en misa, caray! No quiero, no quiero, no quiero!!!! Me ha ido chido en la skul, ya voy a presentar examenes y tampoco quiero (:. Pero saben qué es lo que salva todo éste sufrimiento (fuera del bellísimo diccionario que compré, jajajaja)? Pues que el próximo fin de semana estreno casa! y lo mejor, lo mejor, mejor: que me queda a dos cuadras de la escuelaaaaaaaaa!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Otra cosa importante, es que pues hoy en la noche, tengo mi primer programa de radio, vía interné... compartiendo créditos (jajajaj) con Moha. Comienza a las 8 y termina a las 10 para dejarle el micro a Mark Hunter con su programa Warped Time. Así que en la noche conectense a Fishovision Radio®, y escuchen y diviertanse desde las 8 hasta las 12!...
Besos, abrazos... etc...

Abur
...

2 comments:

μετροлομο said...

ahhh pekeña me da gustillo y me pongo re-bien por que la vida está llevando a mona por caminos bien extraños: locución, estudiante, cantante, becada, sushera, pichorrienta.... en fin... me da gusto que ya hayas agarrado lo tuyo y que estes en donde te sientes más cómoda. Saludos a la poquita raza que conozco en gdl.

Te sigo leyendo morra, mando becho/abacho...c´yaa

atte. metronomo

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

que buenoque te este llendo chingon!! salu2

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.