11 Oct 2010

... That home.



This is a place where I don't feel alone,
this is a place that I call my home.


Definitivamente ya no soy lo que era hace cuatro años. Por obvias razones, no por mero gusto. Todos cambiamos día con día, mil 8 mil influencias nos acosan, agentes externos, qué se yo! Así es como todos nos "hacemos de carácter", ya sea a base de chingadazos, de dicha y felicidad o simplemente una mezcla de los dos que es lo que comúnmente ocurre. El pedo de muchas cosas es mentalizarte a que el camino que tomes te llevará siempre al mismo lugar: a fracasar. 

En mi caso, sé que la receta anterior me llevó a cagarla y por lo menos ya sé lo que no debo hacer, pero ese miedo de intentar, de dar una nueva oportunidad, ya se me quitó. Todo con calma y todo a su debido tiempo... y mira que fue mucho tiempo.

Aquellos días en los que te amé, fueron los mejores que he tenido en mi vida, pero sería absurdo que con tantos años pudiera aunque sea aspirar que futuros días fueran iguales... puedo aspirar a que sean mejores. Y esa es la diferencia entre tú y yo. Para mí, eso es aprender.

Hace 3 años que lloré por ti, sólo fue por mera desesperación. Quería recuperar a como diera lugar todo lo que tuve, pero como ya te dije, me tomó mucho tiempo entender que no es así como funcionan las cosas.... y llegó el día en el que lloré contigo.

... me dueles, amor, pero en este momento lo único que puedo hacer es quedarme a tu lado como lo que tú quieres que yo sea para ti. Es lo mejor y es lo más sano... y sí, eso también es aprender Ü. Aclaro, no me quedo por saldar una cuenta pendiente, me quedo porque no debí haberme ido nunca. 

Ya nada es como antes... y gracias a eso, hoy, ya puedo quererte sin torpezas.

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.