20 Oct 2010

Canciones Unisex

Andaba yo con unas gaaaaaaaaaaaaanas de dedicar una canción. Me nació, de verdad estaba yo en la cúspide del romanticismo.

Y ahí andaba yo, muy feliz buscando la canción indicada. Me encontré con una de Fernando Delgadillo que se llama “De las Tardes“... o sea, sí podría “convertirme una canción en sus labios“, pero no sé, esa parte de “recorriendo amante valles, lomas, cauces de agua y flor“ pues como que ya no se me hizo tan varonil.

Busqué y busqué.... y me quedé con las ganas de la dedicancia. La mayoría de las canciones que escogí hablaban de una mujer, quizá jamás mencionaron a la susodicha, pero uno no necesita ser muy brillante para darse cuenta que cuando canta un hombre, por ende, la canción es para una vieja. Hasta Tiziano Ferro o Ricky Martin le cantan a las mujeres!

Así que como dijo Fisho, yo exiiiijo derechos iguales para las canciones! Jajaja. O sea, sí, aun insisto en que yo tendría “algo que ver“ con Sabina con tal de que me escribiera una canción, pero aun así estaría padre que con esa facilidad que un hombre encuentra una bonita letra que dedicar a una mujer, la encontráramos nosotras.

O acaso seré muy exigente? 

5 comments:

Anonymous said...

Fulana, ves.. aquí sigo .. JA!

Xavon said...

amiga y has intentado buscar con cantantes mujeres ?? jajajajajajajaja a mi me suena que por ahí va la solución, si de plano no la encuentras pues exígeles a tus congéneres que se pongan a escribirnos a los hombres ... que mal se dejan ver como genero si no ehh ... jajajaja lovya!

Daniela a.k.a Mona said...

Mengano, qué gusto me da... Feliz cumpleaños, otra vez, jjajaja.

Xavo, es que las de mujeres siempre son de despecho y demás, wei.. y yo no quiero eso!!! Jajajajajaja.. quiero romanticisimo de ese padre y no tan cursi, carajo!!!

Besos a ambos dos en ambas mejillas!

Raven Lausleahleahhann said...

Pimpinela? Paquita la del Barrio? Yuri? Ana Grabiel? No? Ninguna te late? Eres etsigente, te lo he dicho...

Daniela a.k.a Mona said...

Sí.. soy ettttsigente la verdad. Jajajajajaja.

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.