Hoy venimos manejando lo que viene siendo básicamente "el insomnio", jaja. Dirán ustedes "como diario, Mona, como diario", pero no fijensennnnn, eso es una vil mentira! Justo esta noche no debería yo de tener este evento, de la chingada, aunque tiene un por qué y es que mañana es un día muy importante para su servilleeeta Ü manden buenas y cibernéticas vibras, si me hacen ustedes el favor.
El otro día me encontré aquí en mi compu, una gran cantidad de viejas conversaciones que tuve con n cantidad de personas vía messenger y miren que según yo había borrado todo rastro de chisme eh? Oh sorpresa que me llevé cuando descubrí kilos y kilos de información importante y divertida de aquellos ayeres. 2007 y 2008, muchas cosas pasaron en esos años. Ni crean que les voy a postear algunas conversaciones! Es más, ya las borré; ya suficiente saben de mí, jaja.
Medio cigarro y a la cama.
¿Qué tienen algunas personas con la palabra "olvidar"? Creo, haciendo un análisis pequeño y rápido, que esa es una palabra que uso poco, al menos en estos días. Entre más insistes en olvidar, más te acuerdas y son tan bonitos los recuerdos. Yo soy amante de la mayoría de ellos, en la noche me gusta abrir el cajón donde los guardo para mirarlos de reojo.
- Will you still love me in the morning?
- Forever and ever, babe.