1 Jul 2010

Mis vecinos...

... En el departamento que da justo frente a mi ventana viven mis vecinos los "machos alfa". Ellos eructan, beben cerveza, se pendejean, gritan y un montón de cosas interesantes. Ah! y claro, tienen viejas "por montón". Por un momento pensé que eran argentinos, pero no, son más mexicanos que el pozole.

... En el departamento que está justo arriba del mío vive la mamá loca con sus dos hijos emos: niña emo y niño emo. Niña emo rompe vidrios y le grita a su mamá, bueno, realmente niña emo rompe todo lo que se encuentra a su paso. Niño emo le dice a su mamá que no le pegue y su mamá insiste en hacerlo. Es una bonita familia, pues.

... En el departamento de hasta arriba-arriba vive el gringo con su esposa a la cuál una vez asustaron en las escaleras del depa y creo que es la que le daba de comer al gato que se metía a mi depa por la ventana. (El cual ya se fue, porque mi hermano le dió un limonazo Ü).

No todos los días dan show: los machos alfa controlan mucho sus eructos, mamá loca y niños emo no se gritan diario y el gringo no siempre le da de comer al gato. ¿Qué dirán de mi? Seguro que soy la cursi que hace fiesta cada dos días, jaja.

Seguimos en contacto.

7 comments:

notadeldia ♥ said...

jajajaa pues bueno ahora que fui, todos estaban muy bien portados...
El único que dio la nota, fue el gato.
Así que tengo que regresar.
Un beso.

Daniela a.k.a Mona said...

La neta mamá loca y niños emo son priceless, eh? Jajaja.

Beso.

Xavon said...

Toda una experiencia departamental!! :) Yo soy fan de la familia emo! deberían tener su propio grupo en fcebook jajajaja

El teacher said...

DIle a tus vecinos de enfrente que inviten a sus orgipiñatas

Daniela a.k.a Mona said...

Jajajajaja... ya te dije que no, Marcos. No, no y no!

Raven Lausleahleahhann said...

La curiosidad me carcome, ¿qué es una orgipiñata?

Daniela a.k.a Mona said...

Preguntémosle al "teacher".... digo, por algo le han de decir así, no? Jajaja

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.