30 Jul 2010

El mundo no me comerá...

Me largué de viaje y ni les avisé. Visité a parte de mi familia y fui turista unos días en el DF, por fin tuve la oportunidad de conocer "La Casa Azul" donde vivió Frida Kahlo y Diego Rivera; hoy es un museo ahí en el centro de Coyoacán. El lugar está padrísimo y tiene un jardín enorme muy al estilo de estos pintores."Diego, te amo más que a mi vida". 


Caminé también por la Alameda Central y antes de eso, me paré justo frente al Palacio de Bellas Artes, que por cierto estaba (está) en remodelación. Vagué por Coyoacán y por la Zona Rosa, hasta llegar al monumento del Sereno, donde tomé una foto para enviarle un chiste local a mi hermano. Ah y recorrí avenida Reforma. Cómo me gusta México Ü.

A pesar de que la pasé muy bien, moría por regresar a GDl,  no hay nada mejor que casa. Quizá es porque sé que no falta mucho para viajar de nuevo.


Plus: aunque hoy tenía ganas de golpearte, mientras estuve lejos, me hizo falta tu risa.
(Baila como si nadie te estuviera viendo Ü)


4 comments:

Xavon said...

awwww!!! amé el plus!!! ... que bueno que ya regresastessss!!! te extrañé ! y hoy fue un muy buen día .. ailoviuuu!

Daniela a.k.a Mona said...

Yo tmb te extrañé, VIdicci! Ü y tambiéeeeeen la pasé muy bien ayer, estuvo genial e insisto, tenemos que hacerlo más seguido.

Ai lóviu un montón! C:

Cary said...

iiiiiiiiiiii ... usted vino a mi ciudad y no aviso!?... que mala es usted!?... me hubiera giustado llevarla apsaerar a otro lado que le hubieran gustado mas.. en fin... me despido que este bien.. no crea que no la sigo leyendo eh! un besooooooooooo
ineyele

Daniela a.k.a Mona said...

Pero volveré pronto, Carrie!! Tienes el mismo número de cel? Porque fíjate que planeo ir a Méx a principios de octubre, entonces, para vernos (ahora sí, jajaja)

Cdtt!!!! :) BEso!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.