20 Feb 2009

Que si "dativ" que si "akkusativ" ..... pffff!

.Ich nehme einen Keks aus der Box .

Mis oraciones en alemán son tontas, jaja, pero es que no entiendo... me hago pelotas y recurrí al "pegoteo de hojitas con palabras y sus artículos" para poderme aprender los mentados artículos y sufrir lo menos posible con estas reverendas mam.... del alemán.

Ash.... pero ahí ando yo de culta, edá?

8 comments:

Master Pei said...

Asté échele ganas, shamaca... Digo, al menos tú sí puedes leer el alemán, aunque no entiendas ni madres. No que el pinche japonés... se siente refeo ser analfabeta :(

Raven Lausleahleahhann said...

Uy mujer, si yo me hago bolas con el español... acabo de reprobar dos veces el mismo examen... el mismo!!! T.T

Anonymous said...

Pei: La vdd el japonés siempre ha sido un reverendo caos, digo, no es del todo mi agrado, pero que te hayas aventado a la corretiza de estudiarlo, poessss eso está bien nice..... yo le hecho ganas, aunque sí pasé ya por el sentimiento de analfabeta..... :)

Mel: Jaja, cuál examen? Es que tambiéeeeeen pueees! el español tiene sus detalles.... afortunados nosotros que al menos lo hablamos, ya escribirlo es otro boleto, jajaja!...... Besos y ánimo!

Master Pei said...

Lo malo es que siento que nunca hablaré japonés! T_T

Tú por eso sí habla alemán, shamaca; sé mi consuelo, anda :p

Kitsune said...

No es tan difícil como parece, échale ganas

notadeldia ♥ said...

Pues yo sí te admiro, porque eso de ir a la escuela y hacer todo lo que haces (con dedicación) es de admirar, no que yo... bueno... jejeje pero tenía carisma (ahora que me acuerdo)

Tú sí habla bien y escribe bien!

Anonymous said...

Kit: Ésole! asté écheme porras!! Jeje.....

Mela: Aww.... tú eres esa persona que siempre está ahí para decirme cosas bien chidas :).... Y no mms.... tú tienes mucho más qué carisma, tienes el privilegio de hacer cosas en 15 minutos y de poca madre, jaja! Besos!

Raven Lausleahleahhann said...

Pues te había dicho que estaba tomando un diplomado para profesores de español como segunda lengua? El examen final fue el que no pasé... LA profesora bien buena onda me dió chance de hacer el examen otra vez... y de nuevo no lo pasé. :P

Lo que sí es que lo escribo bien chido aunque no lo pueda enseñar, jajaja.

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.