31 Jan 2009

Yo y los arcos...

Hoy tuve una de las experiencias más chingonas que pude haber tenido jamás. Resulta que me la pasé todo el día en la calle y con mi papá se nos ocurrió pararnos en una tienda que se llama "Sólo arquería" que según tengo entendido hay por toda la República.

Había 2 chavos y un señor, al parecer los dueños, entonces uno de ellos me dijo que sí quería intentar tirar y de verdad que no saben que cosa tan más chingona es ese rollo de la arquería: me paré frente al blanco y bajo las instrucciones de uno de los chavos, tiré mi primera flecha. Es una sensación de control, de fuerza tan cabrona cuando estás tirando la cuerda, que cuando la sueltas para dejarla ir, sientes una liberaciónnnn maravillosa! O sea, es todo... el sonido que hace la flecha cuando sale disparada, cortando el aire, es hasta relajante. De verdad otro pedo.

Ahora quiero 5 mil pesos para comprarme mi arco =D o de perdida 3 mil. Haré un Monatón.
Saludos.

10 comments:

Raven Lausleahleahhann said...

Psss, te coopero y me lo prestas????

Raven Lausleahleahhann said...

Mona, te dejé un meme en mi blog.

Anonymous said...

Yo te lo presto! Jajaja... Ya está en mis planes ese bendito arco hermoso!

Voy pa tu blog!

Raven Lausleahleahhann said...

Oye, y en qué consiste la variación del precio? Y es un club de arquería? Cuánto te cobran? Te enseñan a tirar?

Caleta said...

No... el lugar es sólo para venta de accesorios. El precio consite en el tipo de arco que uno quiera: si es olímpico, de cacería o para tiro de precisión y pues entre más pendejadas tenga, más caro el arco. Hay unos que tienen así como una cuerda en cruz y etc y es para más velocidad. Las clases las dan en el CODE, que es como el deportivo donde encuentras hasta esgrima! y no es caro, porque es como público, vaya, no es un club como el Atlas Chapalita y esos que son carísimos. Aquí es donde dan las clases y no se aun cuánto cobran.

Saludos Mel!

Anonymous said...

Mira, qué kgado! Yo escrí el comentario de arriba, pero mi querida prima estaba dada de alta :)... qué nice.... bueno, ya tienen ahí la info, jajaja!

janadrian said...

yo quiero ir a hacer un tiro de prueba!!! dónde es eso!?

Anonymous said...

En Pabellóooon! anda y veee! yo voy contigoooo! Jajaja

janadrian said...

vamos, vamos!!!

Anonymous said...

cuándo cuándo?

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.