21 Nov 2008

Aspirina

5 pm... Me quedé jetona, último día de la semana (para mi) con tiempo suficiente para dormir.
6:30 pm... Llegó Jan a tomar café y el tiempo con ese buen muchacho se me fue en chinga. Ah... Jan me despertó y salí yo con cara de "hola que tal, disculpa la baba en mi cara :)"
11 pm... Llegó Luis. Los 3 hicimos hamburguesas para cenar.
11:30 pm... Llegó Paleta y se medio intentó comer una hamburguesa.
12:45 am... Se fue Jan, después de que pasamos la mayor parte de la tarde viendo tele, jugando en el facebook, comiendo hamburguesas o... viendo tele.
1 am... Decidí que era hora de dormir.
2 am... La bomba del agua me despertó, bajé y le robé la compu a Caleta.
2:15 am... Modifiqué mi horario de la U y me encontré a Rana online.
3:09 am... Me declaro oficialmente en estado de insomnio.

MUY BIEN, Mona!!! pero siiiiiiigue tomando café, eh?
Abur.

2 comments:

notadeldia ♥ said...

Ay que envidia que sea el último día de tu semana... No que una estudia y trabaja hasta los sábados. Tu tarde estuvo poca madre, digo, comer y ver la tele ahí echadotes es de envidiarse. Lo del insomnio no te lo admiro... jajaja yo por eso tomo Tafil, pero si uno toma Tafil, no puede tomar alcohol... y aparte es por prescripción médica... A esas horas me hubieras podido dar clases jajajaja

Cary said...

declarome en la misma situacion...

:).. un beso

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.