2 Nov 2008

Ahí Vamos...

Creí que había pasado un chingo de tiempo desde la última vez que escribí, pero no, sólo fue una semanita y la neta ha sido una semana chida, diferente, sorpresiva y demás. Sigo yendo al ITEI aunque esta semana será más relajada, cosa que es buena porque es semana de exámenes y usualmente me estoy volviendo loca: el cuatrimestre de nuevo se va, salgo el 4 de diciembre y es lo más maravilloso del mundo! Me gustan los cuatrimestres chiquitos, sólo 4 semanitas más y adiós UNIVA.
Esta semana iré al Rojo Café el martes y al cine el miércoles de 2 x piojo, iré con el Bichín, porque fíjense que el Bichín ya regresó del puerto y tiene pies de lanchero, sepsi él.

Ahí vamos.

3 comments:

Cachalote said...

Hola hola, pues aquí nomás pasando a agradecer el post y su comentario.
Saludos y suerte con el final de UNIVA.

bygón verde

atte:
Cachalote

notadeldia ♥ said...

Yo quiero conocer al "Bichín"... jejejeje

Raven Lausleahleahhann said...

Yo quiero terminar el semestre!!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.