21 Aug 2008

Mala Comunicación

Definitivamente, en ciertas circunstancias, y por más que uno quiera, pues simplemente no te puedes comunicar de la mejor forma y más cuando en ciertos meedios existen tantos pinches ruidos que nada más no te dan chance y según tú estás siendo bien clara.

Ayer odié el messenger. Sí, tiene sus ventajas y desventajas: puedes comunicarte con gente lejos, lejos o cerca, cerca y bueeno, la neta a mi también me gustan los emoticons; pero también puede que la persona que te está hablando dice algo y tú lo entiendas de otra forma o que simplemente ponga un "mmm" o unos "..." por mero pinche gusto y en ese momento ya se creó una onda de silencio porque o tú no entendiste bien el pedo o viceversa. No hay nada como estar frente a frente con alguien para ver sus jetas, escuchar sus quejumbrosidades o simplemente para ver sus ojos.

Mala onda. En mi vida hay dos personas con las que a veces no me queda otra más que comunicarnos vía email o msg: La persona número 1 me envió un email IMPORTANTE y no lo leí hasta ahorita (12 am) cuando me lo mandó a las 9 de la mañana! La persona número 2 ayer se enojó porque me dijo algo que yo entendí mal y bueno, ahora está más indignado que un chino cuando gana medalla de bronce en las olimpiadas. La persona 1 tiene solución, la persona 2 la neta no sé, porque tampoco uno se da cuenta de qué tan encabronada está la otra persona si nada más estás leyendo. Yo ya me imaginé un chingo de cosas (soy vieja) nada más falta que persona 2 esté más relajado que un hongo alucinógeno. Probable, probable.

Pd. Si todo sale bien, el viernes será mi día feliz. (:

4 comments:

Cary said...

mi estimada mona!!!... no mames!!, perdooooon!!! no he entrado a internet ultimamente y no se si sigues mas cerca ke lejos de aka (osea si entendiste no!?).. avisame ke pedooooooo!! mi phone 55 39 11 61 38.. oiga... por lo ke leo se ve ke usted se la pasa muy bien.. y es komo corcholata!!!

por el momento yo ando por aka.. buskando un empleo "formal" (si de esos kon kontrato, impuestos y todo)... y tambien estoy buscando kien em enseñe a manejar por ke varios de los ke konosco ya se ehcharon para atras.. jajajajaja!!!... un beso ke este bien!!

Anonymous said...

Señorita! Cómo está usted?... Lamento informarle que ya estoy de regreso, ya en casa acá en Guadalajara y nada más no logramos ponernos de acuerdo, pero gracias por su teléfono que ya lo tengo más que apuntado ;). Planeo ir por su tierra en diciembre, ja! gran consuelo, vdd?? En fin, espero verla en diciembre pa echar el cotorreo y los lamentos y todas esas cosas de viejas, jajaja! Por el momento le mando un abrazo y espero encuentre un trabajo donde la negreen chido y le paguen chido... Aah! y entiendo eso de que nadie te quiera enseñar a manejar, es usual... no nos tienen confianza, caray!

Cuideseeeeeeeee!!!

Raven Lausleahleahhann said...

Yo no soy la persona uno ni la dos... verdad? Verdad?????

Anonymous said...

Jajaja.. No Mel... puedes estar tranquila! Besitos!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.