Skip to main content

Y qué pasó???

Agradecemos a Citro, Agencia de Modelos,
por haber prestado sus instalaciones, ea ea! Y a Mela,
por haber participado con los diálogos del corto (: Tq.
foto by Mon*


Ok... tenemos unos cuántos (o quizá sólo uno, depende de mi memoria) eventos que han sucedido desde la última vez que escribí (hace como 1 semana).

El primero y más importante es que ya estoy de vacaciones, eee, un lindo mesesito de vacaciones que será aprovechado de la mejor forma. Estaré una semana en Toluca y las otras 3 semanas acá en GDL y estoy pensando muy seriamente en irme con mi Jaz y Caleta a la playita, abusando un poquito de la confianza, pues un amigo tiene casa allá y espero me preste el hermoso lupanar.
El segundo es... pues que hice otro corto, jajaja! Cortometraje obligatoriamente a huevo. La foto de este post es una de las fotos de los 3 minutos que se grabaron durante 3 días y una eteeeeerrrna noche de edición en casa, más otras 2 horas de edición en una de las maravillosas compus de "la manzana" que hay en la univa; fabulosas!!! ahora quiero una manzanita en mi hogar. La neta el cortito no me tenía lo suficientemente motivada, pero al final SALIÓ, jajaja y salió lo mejorsito que se pudo... hasta me pusieron un 10 en mi calificación final.

Creo que básicamente es todo... próximamente habrá más cosas, mi tiempo ahora me permitirá escribirles seguidón. Un beso a todos en ambas mejillas.

Pd. Quien quiera invitarme un café, hágalo! jajajaja!



"This could be messy,
But you don't seem to mind,
Oh! Don't go telling everybody..."
- Alanis Morissette
'Hands Clean'

Comments

Kitsune said…
Cuándo vienes por estos lares?
Mona εїз said…
El mero viernes, darling! Viernes 15, cafesito o qué? :)
Kitsune said…
Usted dirá
°Carrie° said…
haa ke riko un meeees!!!... yo no tuve mas ke dos dias de vacaciones!!.. me fui a encerrar a un pueblo alla por toluca ha hacer servicio social!!! y ahorita ya tengo dos semanas de clases concluidas!!

jajaja ke pedo.. vamonos por un cafe!!.. vente al DF yeah!!!


pd.- a ver ke dia me muestras tus cortos he!!
YO LO QUIERO VERRRRR!
Mona εїз said…
Mela: Pronto, pronto! Lo juro!!! :D Te quiero!!!

Carrie: Wei, estaría de webos!!! Cómo se organiza uno con usté pa echar el café? Jajajaja... ahí me avisas, me regreso a GDL el viernes!
Mela... mi mesenyer es este pa que nos conectemos! hace mucho que nos abandonamos!


xharatanga@hotmail.com

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

Cómo ser un buen Free y no morir en el Intento...

Pfff... que complicado es éste tema, pero hasta eso yo tengo muy claro algo que quizá hasta se leerá mal... "Más vale gratis que barato, siempre y cuando uno se regale porque uno quiere", los frees a veces no son tan buenos, porque no falta lo típico de que uno a veces termina sintiendo más de lo "debido" por el susodicho en cuestión y acaba uno valiendo pura mad..., porque ya te pones celosa, ya le pides explicaciones hasta del por qué fue al baño y no te aviso y perdemos el glamour en 5 minutos y se deja de disfrutar el free... Un free no tiene privilegios, es 100% libertad, el hace lo que se le de la gana y uno también, no le tienes que regalar cositas de "mesversario" o "aniversario" y no te tienes que estar acordando de fechas importantes ni nada por el estilo... pero también hay que saber con quién... tampoco uno puede andar por la vida levantando a cuanto chocorrol se tope por las calles y convirtiéndolo en nuestro free... tiene que ser a…