18 Aug 2008

Excelente!

Pues la neta todo marcha de webos por acá, aunque la neta el tiempo se me ha ido lente y siento que ya han pasado muchos días y no... recién llegué el viernes. Les cuento:

VIERNES:

- Llegué a las 6:15 pm y Rana no pudo pasar por mi porque estaba lloviendo, llegué yo corriendito al baño, eso de entrar al baño de los camiones por muy elegantes que éstos sean, no es lo mío. Tomé un taxi rumbo al café de diario y ya estaba ahí la moka. Platicamos, tomamos café y como a las 8:30 pm llegó mi Chiquis y ahí empezó la peda. Demasiada cerveza, jóvenes, neta que no sé dónde jodidos me cupo tanta maldita cerveza! Primero fuimos al Assti, en Metepec, un barecito muy bonito, pero bastante incómodo. Ahí estaban tocando unos compas de mi Chiquis, el vocal es un asco, pero se sentía una diiiiva! Como es costumbre, los bares acá en el Estado no se caracterizan por durar abiertos más allá de la 1:30 am, entonces tuvimos que movernos. A la 1:30 am, Tania, Beto, El Chiquis y yo estabamos pisteando en un lugar en el mero centro de Metepec. Una yarda nos bastó para ponernos medio profundos y ... a las 2 de nuevo nos corrieron del pinche bar, lo bueno es que sólo tuvimos que cruzar la avenida para llegar a otro (: así que en "La Libélula" tomamos toda la cerveza que se pudo (que nos dejaron, más bien) y la que no se pudo la sacamos de ahí en vasos desechables. Escena siguiente? Dos vasos llenos de chela por cabeza.
-Como ya no había naaada abierto a las 3 am fuimos a parar a nada más y nada menos que en un BULE (Table Dance, Lupanar, Putero... como mejor les guste llamarle). Sí, fuimos a "donde las putas" y déjenme decirles queee una de las chicas que bailaba ahí (con muuucha dificultad por cierto, porque no sé quien les dijo que entre más altos los tacones, mejor) me aventó su falda, su bra y todo lo que traía encima!! Wuuu... jajajaja y me hice amiga de otra chica, aah era tan amable la mujer, me cayó re bien! :) Tengo fotos muchachooos!!!! Pero las traigo en mi pequeño cel entonces, tendrán que esperar hasta el viernes, están re-curadas!

SÁBADO:

- Como llegué muy temprano del Bule (5 am) y cierta personita no me dejó dormir con sus mensajes borrachientos (besos, Pipope) pues éste día me dediqué a dormir y a echar la weba en el sillón (: hasta que llegaron las chicas para la reunión mensual. La neta las fotos no las voy a poner porque tengo una imagen que cuidar! JAjaja... y yo maquillada de Frida Kahlo no es la cosa más sensoooal que puedan encontrar en Internet.. :)

DOMINGO:

- Vi al buen Javo. El Chiquis, Rana, Javo y yo estuvimos en "El Arte" echando chela, café y té un buen rato.

Y pues todo chido por acá, gente. Estaré de regreso en mi tierra más o menos el viernes por la noche. Más novedades semanales, pues se las haré saber más adelante (obvio, edá?). En fin, saludos a los que tienen vacaciones y a los que no, tmb.




2 comments:

Raven Lausleahleahhann said...

Mal pex que nosotros ya habíamos empezado a trabajar... siento que la abandonamos... T.T

Anonymous said...

A quién?? A mi?? No, no, no!! Además tuve al DeSe! wuuu.... con eso!!! Jajaja... No se preocupe :)!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.