6 May 2007

Caminito....

Pues ya llegaron a su fin las vacaciones, así que es hora de decirles, INFORMARLES básicamente, que ya no postearé con la misma frecuencia con la que lo hice durante este mes, no porque no quiera (porque pues si de querer se trata, pues quiero un chingo de cosas) si no porque la neta me va a costar:

1.- Un chingo controlar el sueño y el mal dormir.
2.- Tener algo interesante de qué hablar, que no sea ESCOLAR.

Ya ven que uno pierde la vida social y la inspiración y etc etc.... Pero bueh! los mantendré al tanto de cuánta tarugada me pase, aunque sea escolar e intentaré por lo menos postear una vez a la semana, claro, si puedo hacerlo más veces, pues así será.

Así que gracias lectores de mi vida y de mi amor, por andar acá 1 mesesote... no se vayan, ésto se pondrá bueno! Por lo pronto, puedo asegurar que mañana SÍ habrá post... Ja.

Abur....




"And I will try to fix you."

- Coldplay, Fix You.

2 comments:

Rackha said...

feliz regreso a clases, ahora serás utoda una hermosa colegiala de nuevo, llegarás a la skul, saludarás a tus amiguis, entrarán a clase (o no), se aburrirán un poco, irán a la cafe por algo k también puede ser café y después de unos cuantos ciggis y unas cuantas risas, llegarás a casa con un montón de tarea y te faltará tiempo para terminarla y desearás que la noche sea más larga para poder dormir un poco más.

Así son las cosas hoy en día, arriba UNIVERSITARIA!!!

Anonymous said...

No mames wei... pero hmm no sé si me sentí feliz de ser universitaria o si me sentí del nabo...

Fue una montaña rusa de emociones...

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.