10 May 2007

Bueh...

He regresado al mundo universitario así que les contaré un poco: tengo 6 materias (Redacción para medios de la comunicación, Teoría y Estrategias de la fotografía, Ética y legislación de Medios, Inglés nivel. 8, Desarrollo de "no se qué cosa" y Apreciación literaria) unas más interesantes que las otras (como suele suceder) pero eso sí, el fin de este cuatri es leer, leer, leer, leer, leer y por qué no? También leer un poco en dado caso de que leer no te guste =).

Es la primer semana y ya me encargaron 7 libros y pues por lo hasta ahora dicho en clase, nos encargarán más a lo largo del cuatri.
Así que creo que me explotará la cabeza, espero no salpicarlos con el relleno cremosito =).

Libro que me motiva: "Rayuela" de Julio Cortázar.

Libro que me invade de weba: "Ética para Amador" de Fernando Savater.


Saludos.

4 comments:

Blanca Nieves εiз said...

El mejor de los libros que he leído Danna y se lo recomiendo porque es usté bien buena para este tipo de lecturas y sin alusión a nada, que conste! Se llama "El Amante" de Marguerite Duras... También está la película, muy bien realizada, pero yo siempre prefiero los libros... Se cuida!

Raven Lausleahleahhann said...

El de Rayuela es bueno... o será que a mi me gusta Julio Cortázar?

Rackha said...

No, rayuela es muy bueno y bueno, Julio Cortazar ni se diga, no es sólo un alucine, es real, Julio es bueno :D.

Sigale leyendo Monada, ya mero me alcanza :P ¡¡¡no es cierto!!!! JAJAJA

Anonymous said...

Nel Rana, yo no te quiero alcanzar... pero si leo y lo disfruto...

Quiérola mensilla del mal! :)

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.