13 Sept 2006

Ya pues...

A ver... De qué les hablo? Neta que no tengo nada que contar, me he convertido en una persona aburrida jajaja, no es cierto, pero ps me la paso metida en la escuela... AAAAAAAH YA SE QUE CONTARLEEEEEES!!!! ps me dieron la Beca en la escuelita (: gracias al coro (cantaré cosas como merry merry merry christmas merry merry merry christmas o aaaaaaleluya, aaaaaleluya) pero no todo fue pura belleza y un simple "aah sí, ten ahí está la beca, sigue con tu vida y sé feliz" No, no fue así, claro que ya me extendieron mi horario unas cuantas horas más al día, eso no es nice, no es de dios, pero ps nada es gratis, EDÁ? (aquí es donde todos dicen: 'EY!). Y qué más? hmm... hmm me compré una falda nueva, gracias a que hace una semana mi EX falda se rompió mientras yo elegantemente arreglaba el tinaco de mi depa, jaja, tinaco, inche palabra curada, bueno, ya la suplí pero ésto no quiere decir que no extrañaré a la anterior falda, no señor! como aquella falda ninguna, vivimos unos momentos hermosos juntas, en la playa, bajo el sol, con un coco y una palmerita... la extrañaré, pero sé que la nueva falda me hará aún más feliz...

Y ya estoy diciendo puras pen... tengo sueño, lo siento. Abur.

2 comments:

Anonymous said...

mona mona!!!estoy en la univa, me dijeron que saliste a las 2 :s yo llegué a las 2:40 :S sorry, yavoy para tu casa chin!

si lees esto antes de que llegue, hábleme por favor, medio minutito y... ah, sí, ya que leas esto, por favor destrúyelo :)

te amo!

Master Pei said...

¡Chamaca, felicidades por lo de la beca! Happy happy joy joy, happy happy joy joy!

Pero un minuto de silencio por la otra falda... se ve que murió con honor.

P de V: oitou. Suena como a ahí toy :p

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.