12 Feb 2006

Ok Ok...

Tengo como mil 8 mil años q no escribo nada de nada, lo se, pero es que bueno, tienen q entender q uno tiene una vida y así y q hace otras cosas además de estar sentadas (os) en frente del monitor y shalalá... pero bueno, aunque sea trataré de hacerlo cada domingo y así. Hoy llega mi hermano del DF, así q ya no pude ir con Ale a escalar, ni modo, será otro día. Luis amenaza con quedarse 2 semanas, aunq no c, no es seguro, de vdd espero que no sea seguro porque si no yo amenazaré con volverme loca. Raka cumplió 21 años, ya le mandé su regalo y le dije: " Felicidades Muchas Felicidades!" y ella fue feliz. Mañana tengo q ir a la escuela a las 10 am y a las 4 pm, ya ni la chingan. Y así será toda la semana, ya ni la chingan 2 veces. Lo positivo del asunto es que así me puedo ir más rápido a Toluca, positivo-positivo. No he guardado dinero para comprar el cargador d mi celular y regresárle el suyo a Jaz, demonios!. No he empacado, soy una floja, pero es q son tantas cosas!.... Y bla bla bla...
Shalom...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.