17 Feb 2006

4:25

Eso de los 2 horarios en la escuela, no son nada hermosos eh?... Bueno, pa' 3 pinches días q duró el encanto y yo ya toda frustrada y molesta y así... ok, ok, no es para tanto. Estoy tomando 2 clases al día una a las 10 am y otra a las 4 pm, a las 10 un poco de sociología y a las 4 un poco de psicología, se supone que sólo tengo derecho a 2 faltas (faltas q ya me tomé, por supuestísimo), en la mañana como siempre, me cuesta una y la mitad de la otra levantarme, tengo q poner mis 2 alarmas (la del cel y la del despertador), porque si no, yo, ni me inmuto. Pongo la alarma a las 9, la otra a las 9:15 y me voy levantando 9:30 hecha la madre porque sólo dispongo de 15 minutos para arreglarme e irme, claro q siempre termino saliendo super tarde y llegando 10:15 a clase... la clase de las 4 es más relax, ya voy más despiertita, el salón está agusto, el solecito es más bello q en verano, el tráfico es conmovedor, mi piel se broncea como sólo ella sabe hacerlo y toma un lindo color rojo camaronezco impresionante (gracias a mi piel blanca y sensible)... cómo no amar ese horario!!!!! Es taaaan bello... a exepción de hoy, hoy tenía tanto sueño a las 2 de la tarde, que no pude controlar las ganas de echarme una "pestañita", y lo hice, y no debí, pero mis ganas de dormir eran más grandes q yo y... y DORMÍ!!! pero, claro q puse mi alarma a las 3:30 pm, yo segurísima de que me levantaría como resortito, pero no... cometí el error de decir "10 minutitos más por faaa!" me los tomé... si, me los tomé... abrí mis ojitos y OMG!!! 3:55 !!! Corrí, corrí como loca despavorida, con ese calor, con mi piel roja, con el tráfico y con todas esas bellas cosas q ofrece Zapopan a las 4 de la tarde... pero llegué, triunfante a clase, a las 4:25, pero llegué q es lo importante. Obtuve mi 10. La profesora ya no me odia... y Héctor me entretiene y Maribel es bien chida... y Cinthya es bien fresa. Pero el lunes mi vida vuelve a la normalidad, adiós sociología... un día t veré.
Sábado. 8 pm. Carne asada, cerveza y brandy en casa d Pris... jeje, q fino no? pero promete, la noche promete.
Shalom...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.