1 Nov 2010

¿Qué iba a postear?

Traigo un ligero dolorcito de cabeza, ligero y constante... cagante pues. Además, no estoy muy feliz con el cambio de horario. Seeeh, soy de las que sienten que el día es larguísimo y cuando descubren esa hora extra regalada no saben qué hacer con ella.

Para todos mis preocupadísimos lectores (ajá) les informo que mi estado emocional se encuentra estable otra vez, ¿cómo lo logré? NPI, bueno, creo que se debe a ese me-ca-nis-mo de defensa o qué se yo.... quizá me armé de valor y opté porque me valiera madres... finalmente soy una maestra en eso del valemadrismo :o!

El punto es que estoy bien, gracias.

Apenas es la 1:05 am... dejémoslo en 1:10, porque los “muchos“ relojes que se encuentran cerca de mí siempre apuntan una hora diferente. Ya ni sé a cuál creerle, optaré por el que más me convenga. 

¿No les ha pasado que a veces su reproductor-de-música-favorito complotea en su contra? Bueno, justo en este momento mi compu me odia.

Winamp, chinga tu madre :).

3 comments:

Cary said...

Mona la vapiro!!!

jajaja recorde esa caricatura por que me nacataba ver al gato con alas de murcielago...

señorita mona, dejeme le digo que cambie el winamp por otra cosa, a mi tambien me fallo alguna vez en la vida...asi que ahora uso el itunes (si, si, como todo el mundo, pero me trata bien)
otra... sabe que!?? yo tambien ando con una actitud valemadrista... no se si me este inundando la locura, y amargosidad, como dicen algunos,que he hecho cosas que noc rei hac er, no se si este bien o mal a la larga o en corto, pero pues ya lo hecho pecho, hay que ver que mas nos espera por adelante...


un besouuuuuuuuuuuuu

Cary said...

fe de erratas:

encantaba.. en vez de "nacataba"
no crei hacer.. en vez de "noc rei hac er"...

tengoq ue mejorar ortografia y redaccion :D... y dedasos tambien

Daniela a.k.a Mona said...

Siempre me da mucho gusto leerte, Carrie!!! y más gusto aun que sigas leyendo a la que alguna vez fuera una buena bloggera, jajaja.

El valemadrismo es una excelente actitud que a veces uno tiene que tomar, pero eso sí, estoy segura que más adelante algo mejor nos espera.

Un beso.

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.