11 Nov 2010

Bueno...

Todo muy bien, gracias. Sé que estaban muy mortificados por mi ausencia y mis escasos posts, pero figúrense que no tengo internet y mi vecino no ha andado nada cooperativo con eso de la red.... y lo odio, lo odio tanto!!!

Después del sube y baja emocional, de la montaña rusa a la que me enfrenté hace un par de semanas, poco a poco todo se ha ordenado y para bien, debo decir. De lo otro, pues no es que no me moleste o que no lo piense, simplemente hay cosas que se deben mover a un lado para continuar con lo que ahora tiene más peso y más importancia.

... ya el tiempo dirá lo demás.

2 comments:

Cary said...

yo opino que linchemos al vecino, que curemos las bajas emosionales con wigki... y apliquemos al frase de "dios proveeera".....


un saludo zen de una carinita que nos e por que chingados esta zen.. y no deberia de estarlo!... ja!....

se me antojo comer spaguetty ahorita

Daniela a.k.a Mona said...

Jajajajaja, mejor zen que en depresión!!! Cómo has estado, Carrie??

Abrazo, abrazo!!!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.