17 Jun 2009

Mñe...

La verdad soy una persona con deseos banales y no pienso disfrazarlos con detallitos, sólo para que los lean profundos e interesantes. Así que no lo haré. También tengo sueños románticos y paradisiacos. Y sí! También tengo mi punto de escape cuando duermo, pues con los ojos cerrados puedo irme a mi casa blanca de flores moradas, a la playa, ahí donde me está esperando él hombre de las quesadillas. No necesitamos ser elegantes, a mí también me gustan las quesadillas.

Cuando estoy acá, en lo real, en la parte donde me duelen los brazos por tanto nadar y existe la palabra “tesis”, me doy cuenta de la existencia de “elementossinimportancia” que a mí me aparecen muy atractivos. Me meto al fb y siempre veo todo, reviso aquí, allá, contesto ese cuestionario y el otro, y el otro… Veo las fotos, las mías, las tuyas, las de él… y cuando todo seguía su orden con perfecta armonía, plop, apareció el recuadro “relationship status: single”.

O_O
Que me he queda’o como un caimán.

Y es que fíjense que hace como unos…….. 5, 6… 7 meses, quizá menos, quizá más, estaba yo decidida a quitar esa info de mi perfil y ahí voy… que lo quito. Me decía yo a mí misma “pos, ese tipo de detalles no son tan importantes, si harta curiosidaT tienen, ps que vengan y pregunten”.
2 minutos después, el fb habló, le anunció a ese mundo con sed de chismes: “Mona Ayala is no longer listed as single”, y es que bueno, eso no se lee realmente como debería leerse.
A los 4 minutos, llegó la avalancha de comentarios: “Felicidades, goeeeee… qué bueno, gooooeeee…. Por qué no me habías dicho, gooooeeee… quién es el afortunado, gooooeee”.
6 minutos: “Relationship status: single”. Resultó si ser importante la información en mi perfil.

… pero hoy ya no quiero que diga “single”… quiero estrenar alguna de las muchas opciones que ofrece el fb, jaja…

3 comments:

Raven Lausleahleahhann said...

Mi estatus en FB está siempre como "single" :P sin importar mi estatus verdadero... jajaja

Bueno, ya, a quién quiero engañar? Yo seré forever single...

Gomita de Naranja said...

io solo quité esa opción. hay una que dice algo como "ni fu-ni fa" refiriendose a k no sabes en qué tipo de relación estás. Esa era la mía, permamentemente. Así que mejor sólo la quité.

Pash said...

jajajajajajajajaa...el hombre de las quesadillas suena interesante GOOOOOOEEEE!!!....jajajajajajaja

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.