18 Jan 2009

Utopía

Hace rato iba a escribir sobre Magdiel, quien tiene una maravillosa forma de hablar y quien además tiene unas ideas bien locas que te dejan pensando toda la semana. Luego, me fui. Limpié la casa y el post sobre Magdiel se fue al olvido. Se me fue la onda pues.

Más o menos yo quería decirles que Charles Fourier escribió sobre los falansterios y que en esos lugares habitaban 1602 personas: 801 hombres, 801 mujeres. Perfecto equilibrio. Que son lugares donde la mujer manda y donde todo es para todos (incluso hombres y mujeres). Ahí, la gente está acostumbrada a vivir así, entonces no existen desilusiones, ni fidelidad. En el falansterio reina la lealtad.

Pero esto dejó de ser importante desde las 5 de la tarde, porque después comí y me senté en el sillón. Ahora me importan otras cosas. Yo le repito al viento, que si al fin te encontrase, que si tú aparecieses, yo sabría explicarme contigo.*

*Letra de Martín Bahamonde
"El amor es Difícil".

3 comments:

notadeldia ♥ said...

Bueno, para empezar soy medio ignorante con respecto a los temas que abordas y a la gente que nombras. Pero está bien: investigaré. (Ahora me ha tocado bastante este rollo de la investigadera). Me gustó la letra..

Un beso.

Cary said...

mmmmmmmm... mira.. tal fulano se lee bien.. luego busco...

saludos desde guadalajarilla...levo 3 semanas aki y aun me faltan 2, trabajo en la restauracion del retablo de aranzazu...y no tengo hambre hoy!

Raven Lausleahleahhann said...

Me parece sobremanera interesante. Y es muy poético también.

Besos Bruja!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.