27 Jan 2009

Érase una vez...

Cuando todo comenzó, sólo éramos nosotros en un largo camino lleno de planes: algunos los manteníamos secretos en nuestra mente; los otros ya estaban por concluirse. De una u otra forma, yo sabía que más adelante había un futuro incierto, pero que mientras no me soltara de tu mano no tenía por qué preocuparme.

Un día, en nuestro rumbo, llegamos a aquél lugar con vista a la ciudad ¿Te acuerdas de las luces en hilera y de cómo intentabas descifrar dónde estaban los edificios importantes? Yo observaba con detenimiento lo que tú apuntabas con el dedo, pero fue una voz la que te habló. Te distrajo. Me distraje. Te diste la media vuelta y yo solté tu mano.

Ahí te perdí.
Ya no sonríes.

Con cada bocanada de humo, se te nota más la tristeza.

2 comments:

Cary said...

chale.. ahorita no me hables de amor por ke un tapatio me dejo kon una confusion... jajajajaja

si, asi es mi niña aca ando, pero ya le dije donde encontrarme, en el templo de aranzazu ke esta en el centro... usted em encuentra de 9 am hasta las 2 pm y regreso a las 4 pm y salgo a las 7 pm... usted sabra si em buska o no... yo ya le dije donde estoy.... y si, me urge un cafe con alguien distinto a los monos ke veo desde ke me levanto!!! gracias!!!



mi numero.. 55 39 11 61 38 (obvio celular)

ATTE... una carinita que esta frustrada y a punto de kerer darse un tiro!... , ademas de afortunada por haber revisado hoy su mail!!!

Raven Lausleahleahhann said...

T.T A mi me llegó, Mona... me llegó T.T

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.