Skip to main content

OMG!

Desde hace muchos años, el buscador de Google ha sido mi página inicial y la verdad no dudo ni tantito que pronto Google Chrome sea mi navegador oficial, así que podríamos decir que soy fiel a Google, me cae bien y además quisiera trabajar para ellos. La neta nunca me he puesto a picotearle a todo lo que ofrece esta bellísima compañía, jajaja... hasta hoy.

Fíjense que me disponía a buscar info para una investigación que estoy haciendo sobre cómo se percibe a la mujer dentro del cine (excelente tema para una tesis) y me topé con un libro que se llama "Las mujeres y el cine: A ambos lados de la cámara" de Ann Kaplan, justamente en Google Books, que yo la verdad, ni cuenta me había dado de su existencia y oh por dios! pero que maravillosa oferta de Google! jajaja.

Google Books aun es beta (o sea que tiene sus fallitas, puesnnn) pero si te ofrece dos que tres libritos que valen la pena: ustedes entran, ponen el nombre de su librito y como un buscador común y corriente, les aparece un listado con todas las coincidencias existentes. NOTA: no todos los libros están disponibles, pues ya saben que por derechos de autor pues se piden permisos y etc, pero como les dije, quizá si encuentran uno que otro libro que realmente les interesa o alguno que se le parezca (temáticas semejantes).

También, picoteando por ahí en la web, encontré el Google Reader, que la neta este ya es viejito (salió en el 2005) y es otra utilidad de Google (o como se le llama) que te permite acceder desde una misma página a todas las noticias de ekis o ye páginas que hayas configurado anteriormente, cosa que también es maravillosa para mi! wuuu, porque yaaa no tengo que andar de página en página, ahora sólo entro a Reader y listo! ahí tengo todo a un sólo click.

Total que yo estoy maravillada con links que habían estado ahí ya un buen de rato y que yo no había notado, jeje. Aquí yo les dejo las páginas para quienes gusten ir a entretenerse un rato, picándole por aquí y por allá. Saludos! Aaaaaaah y próximamente les cuento más novedades. Muah, Muah!

Google Books
Google Reader


Comments

~Alos~ said…
Te presento iGoogle:
http://www.google.com/ig

:P
Kitsune said…
Y no tienes una idea de todo lo que hay si le picas ahí donde dice "more" en tu página principal de igoogle (o google clásico si te gusta más)
Yo tengo ese! el iGoogle, jejeje tiene clima de tu ciudad... etc etc y a mi me gustan las frases que luego puedo poner en el msn jajajaj ñaca ñaca...
Pero Mona, yo quiero hacer dibujitos con el Photoshop, me enseñas?
Te quiero
Mona εїз said…
Ohh pero qué maravilla! Más cosas entretenidas! Jajaja... Muchas gracias Alos :). Kit, próximamente te digo qué cosas me encontré en el igoogle.

Mela, yo te enseño, sólo tienes que venirte a GDL un fin de semana, ese será el pago, juar juar.

Besos a todos!
Yo no soy tan freaky... LOL

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

Cómo ser un buen Free y no morir en el Intento...

Pfff... que complicado es éste tema, pero hasta eso yo tengo muy claro algo que quizá hasta se leerá mal... "Más vale gratis que barato, siempre y cuando uno se regale porque uno quiere", los frees a veces no son tan buenos, porque no falta lo típico de que uno a veces termina sintiendo más de lo "debido" por el susodicho en cuestión y acaba uno valiendo pura mad..., porque ya te pones celosa, ya le pides explicaciones hasta del por qué fue al baño y no te aviso y perdemos el glamour en 5 minutos y se deja de disfrutar el free... Un free no tiene privilegios, es 100% libertad, el hace lo que se le de la gana y uno también, no le tienes que regalar cositas de "mesversario" o "aniversario" y no te tienes que estar acordando de fechas importantes ni nada por el estilo... pero también hay que saber con quién... tampoco uno puede andar por la vida levantando a cuanto chocorrol se tope por las calles y convirtiéndolo en nuestro free... tiene que ser a…