11 Sept 2008

Entschuldigung, wie Spät ist es bitte?

"Es ist viertel nach drei :)"

Conforme las clases de alemán avanzan, mi amor por el español crece. Y bueno, no es que no esté aprendiendo, sino que salgo de clase con un mega dolor de cabeza, de tanto estar intentando entenderle a Tobias y su "alemán mezclado con francés"; sin embargo, es buen maestro, nos tiene mucha paciencia y hemos aprendido bastante en estas dos semanas de clase, digo, de no saber nada hace 5 meses, hoy ya no me veo tan "básicamente" perdida.

Ya es la segunda semana de clases en la U y ya se presentó el primer puente! Wajúuu VIVA MÉXICO!!! Los viernes no tengo clases, así que mi puente empieza mañana: viernes, sábado, domingo, lunes y martes... y no haré nada más que dormir y ver películas y tomar café... seré un webo ambulante :).

Y ya! Sólo quería escribirles cosas que quizá no les influyan en lo absoluto, jajaja! Que tengan un bonito puente todos y todas. Beso en ambas mejillas.

2 comments:

Raven Lausleahleahhann said...

Pues cómo ve usted que yo no tengo puente???? Hasta me siento como en extranjia!

Anonymous said...

Oiga, eso no es de dios... yo digo que demandemos a la universidad! jajajaja... Vivamos en los extremos!! :p... yo sí tengo puentesito, así que aprovecharé para leer un poco :).. Beso!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.