8 Jul 2008


Ayer adopté un nuevo diario... en realidad es una libreta, así que si alguien me quiere regalar un diario de verdad, se agradece. Cómo pido, verdad?

Mi nuevo diario es una libreta, común y corriente. Sinceramente nunca me ha importado mucho (vaya contradicción!) tener un diario-diario de esos que venden con candadito y toda la cosa, porque bueno, al fin y al cabo es una libreta y sirve para lo mismo no? Total, también puedo vivir de pegotes de papel, aunque me saldría más caro.

Mel y Rana ya regresaron de los Europas...Rana se fue un mes a Irlanda y Mel ya llevaba un año por aquellos lares. Al parecer nos juntaremos ahora a finales de julio en Morelia (así es Mela, pero aun no es seguro, prometo confirmar) hay mucho que platicar, mucho que contarnos y mucho que escucharnos. Me da gusto tenerlas cerquita de nuevo, más que nada a Mel (Rana, tu vives en México, jaajaja) ya tenías mucho por allá, mujer y aunque la neta no sentí mucho tu ausencia, pues estuviste en contacto bien seguido, de todos modos si era raro ir a Tolloca y no verte en casa o jugar play con vos. Las quiero, nenas :)

Me encantaría saber donde andan los demás helkadorianos... Berna en México (siglos sin verte), Nelly en Toluca (nos vimos en diciembre, no?) Alejandro sigues en Europa?? Repórtate méndigo!, Toño en España, Chris, Napo, Kumo, Alos, Eve, Rana, Mel en Toluca. Walid en el DF, Irving te fuiste a Europa o qué pasó contigo? Pei aguuusto en los por "allás" :p... Jóvenes, los extraño, jaja, a todos por igual, a los que veo y a los que no... Repórtense cuando puedaaan!

Sentimentalismos a flor de piel! Wa Wa Wa!

5 comments:

Kitsune said...

También se te extraña
*abrazo, abrazo*

A ver cuando vienes a visitarnos, no?

Master Pei said...

Sí, Irving está conmigo, dándome lata, molestándome, abusando de mi hospitalidad... ¡Lo extrañaba reteharto!!! T_T

Mi hermanito, en las europas conmigo... qué felicidad...

Anonymous said...

Pues tengo planeado ir a Toluca a fin de año, pero no sé... quizá y me adelanto un poco... ya te avisaré...

Pei! qué gusto! disfruta a tu hermanito por allá... les mando un beso a ambos! :)

Blanca Nieves εiз said...

Hola Nena! Me confirman, sería un placer :)

Raven Lausleahleahhann said...

Jelou!

Me reporto... aunque en ´México, todavía me siento en el limbo del aeropuerto!!!

beso, beso!

confirmaremos lo de Morelia pronto!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.