17 Jul 2008

Si me entiendes?

Conversación entre Mona y Lisa Wagner (maestra de alemán)



Lisa: Es que el español es tan raro y contradictorio
y entre el "Vas y Vienes" y el "Llevar y Traer" todo
se vuelve una pesadilla.
Mona (con cara de "what"): Pero si no es tan complicado
mira, deja te explico...
(Mona le explica a Lisa, 5 minutos después)
Lisa: No, no tiene sentido!
Mona: Claro que sí, mira.. te explico de nuevo: Cuando
VAS, LLEVAS y cuando VIENES, TRAES!
Lisa (muerta de risa): Mona, me dejaste exactamente
igual.




Jajaja.. El punto aquí es que, como dijo Jaz, cuando Lisa va... yo ya vengo!!!!!!! Les escribo después, me paso a retirar a la bañadera... ea ea ea!!!!

3 comments:

Rackha said...

Chale, está viendo y no ve!!!!

Blanca Nieves εiз said...

jajajajajajajajajajaja tengo media hora riéndome no mames!!!!!!!!! Has sacado unos post dignos de guión... chales... jajajajajaja

Anonymous said...

Sí wei.. la neta yo tmb reí mucho, no reaccioné hasta las 500's, según yo bien pinche clara... en fin.

Btw! Necesito ayuda con un guión, cuándo te conectas?

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.