1 Jun 2008

De nuevo... Sudestada


... Próximamente este blog cambiará de nombre y de entrada, pues se los presento, jeje. No es un hecho pero es muuuy probable.

Fin de semana extraño pero agradable. Ésto de los reencuentros a veces es complicado y más cuando existe toda una historia detrás: una historia bonita que tuvo un mal final o bueno, que ni siquiera lo tuvo como debería.

No sé si a ustedes les ha pasado que a veces tienen tantas cosas que decir, ideas que se pasean una y otra vez en tu cabeza y tú por más que intentas decirlas, nada más no salen. Así estuve yo ayer, quería decirte tantas cosas, pero es que nada más no las ordenaba y no lograba decirlas. Yo, ahí, nada más haciendome nudos en la cabeza. Pájaros en la cabeza... y eso me choca, neta me kga, jaja, porque la neta soy bien platicadora y la mayoría de las veces no tengo problemas para decir lo que pienso, pero es que contigo tengo que hacer un esfuerzo extra, tengo que pensar el doble para no decir algo al revés y que tú lo entiendas mal y que después cause un caos y dolor y mucha pero mucha ponzoña... son palabras a medias, comunicación mediática.

... Pero pues, ánimo no? Después de todo siempre existe una posibilidad de recuperar lo que se perdió y si no se puede, existe el "borrón y cuenta nueva". Qt.



"And, this, is my mind,
it goes over and over the same old lines...
... I use mouthwash,
Sometimes I floss...
And im singing on a friday night
and i hope everything's going to be alright".

-Kate Nash, Mouthwash

5 comments:

Blanca Nieves εiз said...

Entonces tendrás nueva dirección y todo? Uy qué emoción! Yo la verdad te confieso que soy un constante movimiento, ustedes ya fueron testigos de mi cambio de dirección sin aviso. Ahora quiero que el tema se realmente el cuento de Blanca Nieves. Me emocionan las manzanas, tan rojas y sabrosas y tan venenosas. Siempre admiré a la bruja! Jejejeje bueno, ya me voy que para eso tengo mi blog verdad? jajajajaja Te quiero!

Pash said...

wee....que te puedo decir...sabes q no era una persona muy estable q digamos hasta q llego tu hermanoide...jejje...y aun asi me cuesta trabajo...Tia mela...YO ME DI CUENTA DE ESE CAMBIO SIN AVISO A NADIE....!!! ejjeje....
te quiero sonsina y se d lo q hablas...yo me he sentido asi..
besos!

Blanca Nieves εiз said...

Ay Jaz, soy una bitch, perdón por no avisar... Qué pena! Pero sabes que te amo aunque se una maldita distraída.

Te quiero...
y Mona, a tí también... eres un sol

Oiki said...

Jajajaja es la onda cuando hay mas comments sobre los comments que sobre el post... bueno las dejo para que sigan recriminandose y contentandose... al fin y al cabo que yo ando aqui nomas de metiche

Anonymous said...

Jajaja... fíjate que no me había fijado en eso eh??? Y pasa con frecuencia, conforme van pasando los comments, se va uno olvidando del post...

En fin!! Besos al metiche! jajajaj!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.